El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 12, 2007

Penelope Cruz cantará como La Callas

Por lucy liu

No se si algún día de estos llegaré a acostumbrarme o la cogeré un poco más de cariño a esta chica. Pero por el momento, lo siento, pero no me hace mucha gracia como actriz. De todas maneras visto lo visto y a tenor de los acontecimientos la voy a tener hasta en la sopa.

Pues bien, Penélope Cruz, una de nuestras actrices que más fronteras traspasa, parece ser la candidata más firme a dar vida en el cine a la famosa cantante de opera Maria Callas. Por lo menos eso es lo que ha desvelado el productor italiano Guido de Angelis.

De Angelis afirma que ya ha mantenido conversaciones con la actriz y las negociaciones están muy avanzadas.

La película se basaría en la novela biográfica Troppo fiera, troppo fragile, que con motivo del 30 aniversario de la muerte de la artista saldrá publicada en Italia el próximo mes.

De Angelis ha dicho que tras leer la fascinante biografía, pensó inmediatamente en Penélope Cruz para el papel, ya que considera que tiene el talento y la fuerza justa para dar vida a la mujer y la artista que fue Maria Callas.

Aún no se sabe quien será el director de la cinta ni quien más formará parte del elenco. Aunque tiempo al tiempo, que todo llegará.

Por el momento nos tocará verla en Manolete, junto a Adrian Brody, dando vida a la actriz Lupe Sino. Y en los dos proyectos que ya tiene en postproducción, Elegy, lo nuevo de Isabel Coixet de la que ya os hable hace un tiempo y el spanish Project de Woody Allen (llamado así hasta que a Allen se le ocurra un titulo o quiera desvelarlo) que recientemente acaba de terminar de rodar.

Hace un tiempo se habló de que Penélope había comprado todos los derechos para llevar al cine la vida de la Princesa de Kapurtala, que no es otra que la famosa bailarina española Anita Delgado que tras casarse con el marajá del mencionado lugar pasó a ser princesa. Como no, el papel de Anita Delgado iba a recaer en Penélope Cruz. Por el momento parece que este proyecto, basado en la novela Pasión India de Javier Moro, está parado, por lo visto han topado con las negativas de los herederos que no son muy afines a lo que la novela cuenta.

De todas maneras no nos olvidaremos de la cara de Penélope tan rápido, ya que Almodóvar, según declaró recientemente, ya tiene casi perfilado su papel para lo que será su nueva película. Después de abandonar por enésima vez su particular visión de La piel que habito, ya tiene otra película en mente con Pe entre sus filas. Y yo me pregunto, ¿qué habrá visto Pedro en ella? Con lo que adoro al director manchego y últimamente no se despega de la madrileña. En fin cosas que pasan.

4 chismorreos:

Pues a mi normalmente me gusta como trabaja esta chica, pero la veo por la tele hablando con periodistas o en anuncios y se me atraviesa. "No te muevas" me encanto, y creo que hasta ahora es su mejor papel. Parece sacada de "Callejeros"
 
Detesto a esta muchacha, qué le vamos a hacer. Como potencial Callas, me parece una aberración de casting. La Callas en bragas destilaba más clase y glamour que este retaco apaletado vestido por Chanel de la cabeza a los pies.
 
Yo no puedo con ella, ni como actriz ni como persona, pero para gustos están los colores.

He estado pacientemente esperando el comentario de Tarquin, pues sabía que, como no puede ser de otro modo, no iba a ver con buenos ojos la jugada. Alguien que disfruta de la ópera nunca podría ver a la gran María Callas interpretada por esta chica. Estoy de acuerdo Tarquin.
 
Mi opinión ya la sabeis, como actriz no me gusta.Aunque coincido contigo Moriarty en que en No te muevas está genial (creo que ahi tuvo su momento de inspiración).
Como persona, ni me va ni me viene. Lo unico que me encanta es la ropa que lleva ( un acceso de frivolidad le tiene cualquiera, no).