El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 20, 2007

Primera Imagen de Sexo en NY

Por AzidPhreak

Hace aproximadamente una semana que lucy nos habló de la adaptación a la pantalla grande de la serie Sexo en Nueva York. No ha pasado una semana y ya tenemos la primera imagen oficial. En ella Mr.Big (Chris Noth) y Carrie (Sarah Jessica Parker) aparecen en una postura melosa muy poco acorde a lo que yo recordaba de la serie. A ver en que acaba todo esto...

2 chismorreos:

la imagen es muy correcta, pero creo que es solo una imagen promocional, que poco tendrá que ver con la realidad del guión. Bueno..eso es lo que creo, porque quien sabe si al final, después de 4 años, han dado tantas vueltas las cosas y Carrie vuelve a estar con Mr big.
Por cierto parecen salidos de la semana de la moda de NY.
 
Según la foto, deduzco que la encargada de vestuario sino es la misma que en la serie seguirá la misma linea seguida por esta. Me encanta ver los modelitos que se ponen y que, horteros o no, siempre les quedan de maravilla.
A mí la foto me da buena sensación, esperemos a que llegue la película.

Un Saludo!