El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 21, 2007

Trailer de SouthLand Tales

Por AzidPhreak

Hace bien poco que os hable de ella y me quedé a falta del trailer. Adelanté que estaba al caer, pues bien, gracias a Las Horas Perdidas, me ha caído en la cabeza de pleno. Por aquí os le dejo para el total disfrute de vuestros alegres ojillos, que ven llegar el viernes seguido del reparador fin de semana. Pintar, pinta bien, aunque ya sabemos lo que es un trailer... Por cierto, me encanta la música que aparece, aunque no reconozco al autor ¿sugerencias?.

8 chismorreos:

Sobre la música que suena al principio del trailer puede que sea de Moby, si te fijas en los créditos del final, aparece acreditado como compositor de la película. Igual tienes que esperar a que salga la banda sonora de la película.

Como alternativa te dejo esta página http://www.soundtrack.net/trailers/ donde indican de cada trailer que canciones suenan en él, la de "Southland tales" no está, pero es más que probable que la incluyan pronto.

Saludos.
 
Muchas gracias Rodi. Una vez más demuestras tener dominados los datos en lo referente al cine. Gran aportación la tuya.

Un saludo amigo!
 
La primera canción que se escucha es "Wave of mutilation" de The Pixies, sin duda, el mejor grupo de los noventa y una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Si no los conocéis, corred a por "Doolittle" o "Surfer Rosa", sus dos discos de cabecera.
 
Haber si me acerco un dia por el cone y la veo. Salu2.
 
Tiene una pinta fantastica. Lastima que La Roca se prodigue poco, porque le veo su cosa.

Me apunto la pagina Rodi.

Y los discos de The Pixies. Gracias Tarquin.
 
Esa página es genial. Tienen noticias de cine cada día. Yo la conocí a través de Cinemavip que tambiés es genial, pero orientada a profesionales.

Sobre la peli de Richard Kelly decir que estoy deseando verla. No pude ver Donnie Darko en el cine pero me la dejó un amigo y me pareció cojonuda. Espero que esta salga igual de bien.

Además, The Rock mola un huevo.
 
Interesante aunque la pongan mala nota en muchos sitios, nunca te fíes de un critico y mucho menos de un bloguero je je
Saludos
 
Muchas gracias Tarquin!! La verdad es que he oído muy poco de los Pixies, pero lo suficiente como para decir que Where is my Mind me tiene loco y siempre la llevo en el coche. Apunto tu recomendación y pongo sus discos en busca y captura.

Muchas gracias por tus comentarios Morgonzo. Me alegra que encuentres lo que escribimos útil o al menos, interesante. Conozco Cinemavip, desde luego, aunque como dices es para profesionales y está a un nivel bastante alto. Por aquí tenemos objetivos más modestos, aunque igual de honorables. En cuanto a lo que dices de Donnie Darko, no puedo estar más de acuerdo. Gillenhaal está genial, pero la excelente mano del director se nota mucho. En fin, es buenísima, hecho por el cual estoy ansioso por ver su nueva locura.

Sigue comentando por aquí, que con cada comentario, todos aprendemos un poco.

Nonasushi, ¡cuanto tiempo!. Yo creo que la ponen verde porque al parecer la historia que se ha presentado en Festivales, dura tres horas y se hace muy pesada. No creo que el montaje "comercial" dure más de dos. Dejarán el metraje extra para el DVD.

Un saludo a todos!!