El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 27, 2007

Trailer en Castellano del Remake de La Huella

Por Azid Phreak

Ya dije en una ocasión, que no confío mucho en el resultado final de este remake, por mucho Kenneth Branagh que lo dirija. Ya me parece mal, por lo general, acudir a un remake para paliar la falta de inventiva como para que encima el remake sea de uno de los mejores duelos interpretativos de la historia del cine. Aún así puede que no esté del todo mal el experimento.

Sea como fuere, aquí os dejo el trailer en castellano. Como comentario añado que me gusta la sintonía de fondo, pero el doblaje de Caine no me convence lo más mínimo y el aspecto "Chemical Brothers" tampoco es que me apasione.

El 12 de Octubre se estrena en USA. Algún tiempo después, el 14 de Diciembre, la veremos por estos lares. Para acortar la espera, dale un vistazo a la web oficial o dale al play por aquí abajo para ver el trailer.

3 chismorreos:

Decidido. Van a destrozarla. Se ha perdido el choque de clases (ambos parecen unos macarras de cuidado), el humor y Caine transita por la pantalla como si tuviera prisa por llegar a casa a ver el partido. Un horror, la verdad.
 
El trailer mejora mcuho al verlo doblado. He leído críticas sobre la película y la ponen muy bien.

PD: Tarquin dale una oportunidad.

Saludos.
 
Pues Rodi, a mi el doblaje precisamente, en especial el de Caine, no me gusta un pelo.

Estoy de acuerdo con Tarquin que el choque de clases entre Laurence Olivier (aristócrata ingles de refinads maneras) y Caine (peluquero-casanova) se ha perdido en lo que se ve de trailer. La ironía de los diálogos entre ambos me temo que también se quedó en el original.

A mi no me convence mucho como ya dije...