El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 21, 2007

Arranca La Liga de la Justicia

Por AzidPhreak

Hacía tiempo que sonaba el nombre de George Miller, creador entre otras cosas de la saga Mad Max y director de Las Brujas de Eastwick, para dirigir el proyecto de La Liga de la Justicia. Ayer mismo Variety anunciaba que ya es oficial el encuentro entre Miller y su proyecto, así que a ver que sacamos los fans de esto.

La película verá la luz en 2010, ahí es nada, y reunirá a Superman, Batman, Wonder Woman, Linterna Verde, Flash y Flecha Verde entre otros. Lo que aún no está asegurado, pero es más que probable es que ni Christian Bale ni Brandon Routh interpreten a Batman y Superman respectivamente. No se por quién se decantarán, pero espero que acierten, pues la expectación que va a crear este proyecto a dos años de su estreno, es tremenda.

Según leo en Las Horas Perdidas, que a su vez se nutre de Joblo, el argumento enfrentar a la Liga de la Justicia con Maxwell Lord, creador de la misma. Maxwell creará un ejército de robots para alcanzar sus poco claros fines, algo que topará de lleno con nuestro grupo de superhéroes.

Reconozco que hace mucho que dejé de leer cómics de la Liga (JLA), pero tengo un gran recuerdo de ellos. Sentía un cariño especial por Flecha Verde. Vaya usted a saber porqué, pero espero verle en la película.

4 chismorreos:

Oooooooooooooooooooh...
 
Una gran noticia. Pero claro, si hace las cosas como se tienen que hacer.
Yo leia los de Liga de la Justicia Internacional, los de coña, vamos. La Liga mas en serio no me motiva tanto, pero tengo que reconocer que esta pelicula puede dar mucho juego.
Yo quiero ver a Wonder Woman.. yum.. ¿lo digo?.. Jennifer Connelly habla con tu agente!!
 
A mi siempre me han gustado también personajes secundarios: en mi caso Ojo de halcón y El Caballero negro...

En cuanto a la peli, pues no sé, pero a priori asusta pensar en que sea una ensalada de superheros y ya está...
 
Yo también veo a Conelly como Wonder Woman Moriarty, pero me da que la peli va a estar plagada de rostros desconocidos con ganas de saltar a la fama. No creo que veamos a ningun actor relevante, pues creo que el objetivo de esto es generar más (aún) spin offs de superheros.

Hatt, también me gusta bastante Ojo de Halcón, aunque reconozco que no se quien es El Caballero Negro (físicamente si, pero no he leído mucho de él). Cuando digo que llevo mucho sin leer comics de superheroes, no miento... La peli me da casi el mismo miedo que a ti.

Saludos!!