El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 19, 2007

Poster de P2

Por AzidPhreak

P2 es el desafortunado nombre (al menos fonéticamente hablando) de la ópera prima de Franck Khalfoun, al que conociera al interpretar a Jimmy en la genial Alta Tensión de Alexandre Aja, que es a la vez, el guionista de esta historia que nos ocupa. Esperemos que la traduzcan como Parking 2...

La acción arranca en Noche Buena. Angela (Rachel Nichols) trabaja hasta tarde. Cuando va hacia el parking 2, el coche no funciona y el guarda, Thomas (Wes Bentley), medio en broma le dice que si quiere cenar con él. Ella le ríe la broma y sube a buscar un taxi, pero las puertas del edificio están cerradas. Thomas la asalta por sorpresa y la duerme con cloroformo encadenándola a una mesa dispuesta para una cena de gala... Angela intentará escapar por todos los medios.

En todos los sitios la califican como película de terror, aunque a mi me parece más un thriller en el que un hombre despechado y bastante loco, dicho sea de paso, intentará retener por todos los medios a una joven atractiva. A Rachel Nichols la conocemos de la serie Alias, aunque también la pudimos ver en el último remake de Terror en Amityville junto a Ryan Reynolds. En este tipo de películas siempre es de agradecer que la "corredora de turno" esté de buen ver. Wes Bentley os sonará a los menos afortunados por ser el malo de El Motorista Fantasma. Si tuviste la desgracia de verla, ahí lo pudiste ver haciendo del demoño BlackHeart. Esperemos que aquí mejore un poco su rol.

Se estrena en USA el 9 de Noviembre. En España podremos verla el próximo 25 de Enero. Cuando llegue el trailer os aviso, aunque de momento en la página oficial, podéis ver el primer teaser.

1 chismorreos:

La trama me recuerda al parking de un centro comercial no muy lejano a mi casa.Siempre que voy al cine alli ,cuando vamos a coger el coche siempre digo lo mismo " es el marco incomparable para una peli de terror" además se oyen los tacones que da gusto.

Jajaja, la desgracia de verla, jajaja, pues me incluyo en es grupo que nombras aunque como no pasé por taquilla no me supo tan mal...ayyy como alguien que yo se te oiga, jajaja