El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 14, 2007

Sexo en NY a lo Grande

Por lucy liu

Con los tiempos primaverales os dejé caer el rumor de la posible adaptación al cine de la famosa serie Sexo en Nueva York.

Pues bien ahora ya no son rumores, la noticia es cierta como la vida misma. La película se va a llevar a cabo de manos del director Michael Patrick King quien ya hizo lo propio con la serie televisiva.

Por el momento Patrick King está ultimando los detalles del guión, pero por su parte New Line y HBO films ya se han apresurado a fijar la fecha del estreno en Estados Unidos, el próximo 30 de mayo de 2008.

Con lo que aún me estoy flagelando por mi falta de credulidad es con el reparto. En su día os dije que dudaba mucho que las actrices que daban vida a las cuatro amigas fueran a ser las mismas que las de la serie. Pues no, caí en un craso error, ya que las cuatro repiten, Sarah Jessica Parker, Kim Katrall, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Chris Noth en el papel de Mr Big estarán en la versión cinematográfica. Sin duda un reclamo más para acercarnos a las salas. Como novedad entre el elenco, estos días se ha dejado caer la noticia de que la oscarizada Jennifer Hudson (Dreamgirls) podría sumarse al reparto interpretando a la asistente de Carrie Bradshaw.

La trama se centrará en sus andanzas ambientadas cuatro años después desde el punto en el que terminó la serie.

En su momento la idea no me entusiasmó mucho, y aunque el reparto sea el mismo que el de la serie no me crea un aliciente añadido. Supongo que para mi será un buen producto para una tarde en la que no tenga nada mejor que ver, aunque como aún estoy retrasada con los capítulos de la serie tendré que ponerme al día si no quiero que la trama de la película me pille fuera de juego.

6 chismorreos:

OH-DIOS-MÍO
Y fíjate que la primera vez que se emitió la serie no me gustó nada... quizá tenía que cumplir los treinta para empezar a apreciarla. No creo que esté a la altura de los mejores capítulos, y me pregunto si Samantha será igual de descarnada hablando de sexo... pero me muero de ganas!!!
 
Para mí es una serie que me encanta, reconozco que los problemas que tienen en sus vidas no son muy trascendentales pero me parto de risa con sus ocurrencias.
También me sorprende que un país como los Estados Unidos triunfe uan serie que hable de sexo tan abiertamente.
En fin espero que la película tenga la esencia de la serie y gracias a ti he podido leer que el director va a ser el mismo con lo que creo que puede llegar a ser un buen producto.

Un saludo!
 
¡Muy buenas!

Un placer que te hayas pasado por mi blog. Me gusta lo que encuentro en este así que volveré, con tu permiso.

En cuanto a la serie... Pues es que nunca la he seguido con mucha asiduidad...

Un saludo
 
A mi con la serie me pasó un poco como a ti Princesa, oia hablar de ella pero no me decidia a verla, hasta que un buen dia me enganché a un episodio. Y como bien dices Faraonika sus problemas no son muy trascendentales, nada en comparación a los que sufrimos en la realidad. Pero bueno...es entretenida y a ratos hace reir. y una de las cosas que me gusta es ver el estilismo de Sara Jesica...con esos Manolos...ayyy quien los pillara.
En cuanto a la peli, pues como he dicho no es que salte de alegria con la idea. Pero estoy segura que caerá en mis redes algún dia.

Un saludo
 
Yo no seguia la serie, pero tengo una amiga empedernida de ella, que se compró toda la colección en un autoregalo la noche de Reyes.
Intentaré ver la peli al menos.
 
Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario á.matía. Se bienvenido y vuelve cuando quieras.

Yo tampoco veía habitualmente la serie, pero reconozco que en los pocos episodios que vi, quedé impresionado por la "rubia madurita", que estaba más salida que el pico de una plancha.