El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 25, 2007

Burn After Reading, Lo Nuevo de los Cohen

Por AzidPhreak

Aún no hemos visto No Country For Old Men, la historia de los hermanos Cohen ante la que se quitan el sombrero todos los críticos del momento, cuando ya nos llegan noticias de su próximo proyecto.

La historia se centra en Ozzie Cox (John Malkovich), es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias. El problema surge cuando su mujer (Frances McDormand) le roba el cd donde las guarda y se lo deja accidentalmente en el gimnasio, lugar donde lo encuentra un monitor (Brad Pitt) que intentará chantajear a Cox. Para colmo de males, la CIA, lejos de quedarse al margen, manda a un asesino (George Clooney) para solucionar el entuerto. Dentro del reparto también estará Tilda Swinton pero no se sabe aún cuál será su papel, aunque me decanto por que interpretará a la cómplice de Pitt.

Ni que decir tiene que salto cual pulga equilibrista al leer tan apasionante argumento a manos de estos dos monstruos. Si a eso le sumamos la palabra Malkovich, creo estar experimentando lo más parecido a un orgasmo en este mismo instante.

En Just Jared hay unas cuantas fotos de Pitt en pleno rodaje. Está previsto que se estrene a lo largo de 2008.

4 chismorreos:

He roto mi norma de leer argumentos y este lo he leido. La efusividad de tus palabras no me ha dejado otro camino.. pero a merecido la pena. Peliculon al
canto. Vaya joyitas estos Cohen.
Saludos
 
Como bien dices en el post parece que este film se las trae porque los críticos no paran de exaltarlo. Me parece que debe ser un repunte para los realizadores que no venían de películas muy buenas. Saludos!
 
Y para cuando nos llegará No country for old men? para marzo? Quiero ver ya a Bardem ¡¡¡¡
 
Esperemos que, como dice Budokan, repunten un poco y dejen atrás la inefable etapa de comedias (Crueldad Intolerable, Ladykillers,..).

Lucy, No Country se estrena el 7 de Marzo. No falta nada....