El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, septiembre 24, 2007

Trailer de Foxy Lady

Por AzidPhreak

Hace ya algún tiempo, os ofrecí por aquí la oportunidad de visionar Cantabria Profunda, una de las historias cortas de mi paisano Alvaro Oliva. En aquella ocasión ya os hable de la obra de esta joven promesa de la que estoy seguro vais a oir hablar mucho y bien.

Como ya os dije, su última obra es Foxy Lady, donde Oliva ha contado con la inestimable ayuda del director Nacho Vigalondo, aunque esta vez dando rienda suelta a su faceta de actor y llevando el peso de la historia junto a Ana Asensio. En este cortometraje la acción nos detalla las vivencias de Martín Ágreda (Vigalondo), un escritor de fama, de mala fama. Una atractiva periodista (Asensio) ha acudido a su casa con la intención de entrevistarle, pero...

Esos puntos suspensivos me tienen en vilo. Tendré que seguir las noticias relacionadas con este corto en su página oficial, donde se publican habitualmente los lugares y fechas de estreno inminentes, además de premios conseguidos, imágenes y demás material. Si con eso te quedas con ganas, pasa por la página del director, que seguro despeja todas tus dudas.

5 chismorreos:

Pinta muy bien, pero quiero más, quiero el corto entero....que el trailer me ha sabido a poco ¡¡¡¡
 
:) jeje gracias por el post y por el contenido del mismo.

Está pendiente el estreno santanderino, pero espero que no se retrase demasiado.

No obstante ya os informaré de nuevas proyecciones.

La más cercana (de momento) será en Aranda de Duero, y para los lectores catalanes, en Girona y Badalona. También en Murcia el próximo día 1 de octubre.
 
A mi me hubieran venido bien las de Madrid, pero se me ha pasado fecha,snifff, snifff.
Esperaré pacientemente a su visionado completo
 
Foxy Lady... ¡Qué grande Mr. Hendrix!
 
Lucy... De momento es lo que hay. A esperar tocan.

Al, gracias a ti por pasarte. Lo de que el estreno no se haya producido en Santander es chocante ¿no?. Me ha pasado lo mismo con Los Cronocrímenes, pero bueno, supongo que las distribuidoras mandan (desgraciadamente). Seguiremos en contacto.

Tienes razón Hatt, todo un temazo de la bestia parda zurda del Jimmy.

Saludos!!