El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 12, 2007

Norton y Pitt Juntos de Nuevo

Por AzidPhreak

Leo con gran regocijo y alboroto en comingsoon que Edward Norton y Brad Pitt, que ya coincidieran en El Club de la Lucha, lo harán de nuevo para protagonizar State of Play, una adaptación de la miniserie británica de la que se hará cargo Universal Pictures. Kevin MacDonald, quien dirigiera El Último Rey de Escocia, será el director y el guión correrá a cargo de Matthew Michael Carnahan.

Norton dará vida a un diputado cuya subida rápida política es amenazada por una investigación por la muerte de su amante. Pitt interpretará a un antiguo asesor del diputado, ahora convertido en periodista que colaborará secretamente con la policía para intentar solucionar el caso.

Variety informa de que el proyecto ha sido calificado de alta prioridad por Universal, desde que el propio estudio ganó los derechos sobre la miniserie de seis horas escrita por Paul Abbott. Tony Gilroy ha trabajado en reescribir el guión y el rodaje comenzará en Noviembre.

Visto lo que hicieron estos dos chicarrones en El Club de la Lucha, yo esta no me la pierdo. Además la serie original ha sido todo un bombazo en Reino Unido, aunque aún no he tenido la suerte de poder verla. Todo se andará.

3 chismorreos:

Fantastico. Me encantan los dos actores, sobretodo Norton. Una gran noticia que me alegra el dia.
 
Pues con lo bien que trabajan los dos y si el director es bueno sera una buena pelicula.
 
Yo también soy más de Norton que de Pitt Moriarty, pero el tándem que formaron en el Club, me pareció impresionante.

Bienvenido goodfellas (por cierto, gran película elegiste de nick amigo). En cuanto a lo de si el director es bueno, a mi me parece que hizo un buen trabajo en El Último Rey de Escocia, aunque el resto de su filmografía se reduzca a documentales. Esta será la ocasión de ver si realmente está a la altura.

Saludos!!