El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, septiembre 11, 2007

Falcon Crest Se Quedó Sin Mala

Por AzidPhreak

Uno de los rostros más conocidos de la televisión de los ochenta, Jane Wyman, nos dejó durante la mañana del día de ayer a los 93 años.

Todos la recordaremos siempre por ser la malvada Angela Chaning de la serie Falcon Crest, serie que estuvo en antena la friolera de nueve años. Tambien algunos la recordaremos por ser la primera mujer de Ronald Reagan, con quien se casó en 1940 y con quien tuvo un hijo y adoptó otro. Su relación duró nueve años, tras los cuales sus caminos se separaron. Su mayor éxito en el cine fue Belinda, película por la que ganó el Oscar a la Mejor Interpretación Femenina en 1949, cuando los Oscar aún valían su peso en oro.

Con su partida, se va uno de mis grandes recuerdos de los ochenta. No creo que haya una sola persona que no recuerde su personaje en la serie de los viñedos más famosos de la televisión. Sea como fuere, descanse en paz.

3 chismorreos:

menuda racha llevamos. Es una lastima...con lo que yo disfrutaba de pequeña viendo falcon crest y a la mala malisima de Angela Channing.
 
A mi encantaba el mayordomo ese, con nombre de oso panda.
 
Se fue uno de los iconos de los ochenta, si. Una mala de aupa, que junto a J.R. me hacia las delicias. Una lastima.