El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 28, 2007

Primer Teaser Poster de Gatchaman

Por Azid Phreak

Así de pronto seguro que más de uno no sabrá de lo que estoy hablando, pero si en vez de ese titular os digo que por aquí tenéis el primer teaser poster de La Batalla de los Planetas, más conocida como Comando G, a alguno se le habrá saltado una lagrimilla de la emoción. Si no es así, o eres muy joven, o no tienes sangre en las venas muchacho. Háztelo mirar.

Quizás a los más jóvenes no os suenen las aventuras de estos "cinco jóvenes y su robot" a los que Parchís se encargaron de poner música, pero para los de mi generación fueron una auténtica revelación solo comparable a Mazinger Z.

Al frente de todo este proyecto anda Kevin Munroe, que ya ha dirigido TMNT (Las Tortugas Ninja). Al parecer, este nuevo proyecto será rodado de igual forma que las famosas tortugas, es decir, será completamente en CGI, aunque el propio director dice que habrá más escenas estilo Matrix esta vez.

La historia contará el origen del grupo formado por Timmy, Kio, Jason, Mark y Princesa y su primera misión como defensores de la Tierra frente a su eterno enemigo Galactor.

Llegará a las pantallas en 2009 a todo el mundo. Ya estoy deseando oír el grito de guerra: MUTACIOOON!!

10 chismorreos:

Pues ya he llamado al medico para pedir cita y que me miren si tengo sangre en las venas.Porque a parte de una vaga idea de la canción de parchis, que dicho sea de paso no era muy seguidora del grupo, poco más se sobre ello.
Puede que sea buen momento para reciclarme un poco. Porque a veces pienso que mi niñez la pasé en una burbuja.
 
Esto parece más que intersante y todo lo que mencionas sobre los parchís me trajo recuerdos de la infancia. Saludos!
 
Marinero (Alberto Q.)

www.lacoctelera.com/traslaspuertas


Qué recuerdos!!! Yo era muy pequeño pero veía la serie. Y las canciones de Parchís en esa serie son míticas (tanto la de inicio como la del final).

Saludos
 
Estoy con anonimo. Mitica serie de mi infancia, junto con Mazinguer Z y.. esto. uh.. Heidi.. emm..
El problema de estas series es que envejecen mal. Me he visto la serie Mazinguer y me estiraba de los pelos. Buena idea una revision de Comndo G, aunque no he visto la peli de la Tortugas ninja (la nueva) asi que no puedo opinar sobre el aspecto que pueda tener.
 
Joder con el revival este en el que estamos metidos!A este paso no va a quedar ninguna serie de nuestra infancia sin su nueva versión!
Por un lado me mola recuperar los recuerdos de las series antiguas, pero como dice moriarty, muchas envejecen mal, y es mejor tener el buen recuerdo de cuánto nos gustaban cuando eramos canijos.Lo que quiero decir es que algunas cosas es mejor dejarlas como estaban.Lo malo, es que ante la alarmante escasez de ideas para atraer a la gente al cine que hay hoy en dia, el mejor recurso que tienen los estudios es tirar de lo conocido y que funcionó en su dia, para volver a intentar sacarnos el dinerito a los nostalgicos, y de paso llevarnos a los sobrinos, hijos, etc al cine con nosotros, y enganchar a una nueva generación.Pero a pesar de todo este rollo que acabo de soltar, seguro que voy a verla,(aunque creo que lo mejor de la serie era la canción de parchís)!XDD
 
Madre mía que recuerdos, ya ni me acordaba.
Un saludo
 
Lucy, ya es hora de que confieses que pasaste tu infancia encerrada en el sótano ;-)

Yo he visto hace poco un par de capítulos de Comando G y la verdad es que ha envejecido bastante mal. Me pasó con V y con Mazinger, como a Moriarty.

Yo si he visto Las Tortugas Ninja nuevas y visualmente no están mal, aunque siguen pareciéndome demasiado infantiles. A ver que sale de esto...
 
jajajaja,Yo confieso: vivi en un sotano y me cuidaron unos lobos.Jajaja.
 
Sólo me falta Orzowei y una nueva versión de "Las chicas de oro" para sentirme como en casa y tener la sensación de que no ha pasado el tiempo.
 
Yo crecí con Luz de Luna... Que tiempos.