El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 12, 2007

Los Weinstein Compran Diary of Dead a Romero

Por AzidPhreak

Weinstein Co, o lo que es lo mismo, los hermanos Weinstein, responsables de que en Europa hayamos visto Grindhouse partida en dos, han comprado los derechos de Diary of the Dead a George A. Romero por cerca de dos millones y medio de dólares.

La última secuela del clásico de terror de Romero, La Noche de los Muertos Vivientes, fue vendida ayer noche en una puja que ganaron los Weinstein al incluir en su trato que la estrenarían en pantalla grande. Al parecer el resto de pujas no ofrecían el estreno en cine y se centraban en el estreno directo a DVD.

El argumento se centrará en un grupo de estudiantes de cine que se encontrarán con zombies reales mientras ruedan una película de terror en un bosque. Siento decir que a mi parecer y a priori, tiene una pinta horrenda de serie B directa a DVD, por mucho que los Weinstein quieran estrenarla en cine. Creo que Romero está matando a la gallina de los huevos de oro, aunque como siempre, puedo equivocarme, pues siempre será uno de los maestros por mucho que esté de capa caída.

Al parecer, el pasado sábado se proyectó una premiere de Diary of the Dead en la sección Midnight Madness del Festival de Toronto con una buena acogida del público asistente. Habrá que esperar a ver que ofrece. De momento os dejo un vídeo del rodaje.

2 chismorreos:

A pesar de todo, siempre es una maravilla comprobar que alguien como Romero no sólo está vivo, sino que además sigue en activo.

Un saludo!
 
En eso te tengo que dar la razón Rosenrod, aunque aun así, creo que "la saga de los muertos vivientes" está un poco de capa caída. Me encantaría que Romero volviera un poco a sus orígenes, demostrase una vez más quien es el maestro y se dejase de cine adolescente (como es el caso que nos ocupa).