El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, septiembre 12, 2007

Trailer de La Señal, de Ricardo Darín

Por AzidPhreak

Allá a finales de Enero, lucy nos puso tras la pista de La Señal, la ópera prima como director del genial actor argentino Ricardo Darín. Como ya nos contó lucy, la historia había sido comenzada a rodar por Eduardo Mignogna basándose en una historia propia, pero la repentina y desafortunada muerte de este propició que fuera Darín quien la terminase.

La señal se sitúa en la argentina de los años 50, durante los últimos días de Eva Perón. Santana (Diego Peretti) y Corvalán (Ricardo Darín) son dos detectives de poca monta, más dados a la vida de bodeville que a las pesquisas. Fortuitamente se verán involucrados en un asunto de corrupción, cuando Corvalán reciba, de parte de una nueva clienta, un caso aparentemente inofensivo. A partir de aquí sus vidas darán un vuelco espectacular.

A mi de momento me gusta la pinta que tiene y después de ver el trailer, aún más. Esperemos que se estrene algún día en España. De momento aquí os dejo el trailer con su impresionante frase final.



3 chismorreos:

esta si que no me la pierdo. Que le vamos a hacer me encanta el cine argentino y si unimos a Darin...ufff. Creo que se estrena el mes que viene o por lo menos eso es lo que he leido.Tengamos fe, yo estoy segura de que si llegará a nuestras carteleras.
 
Me encanta Ricardo Darín. Tuve la oportunidad de verle en teatro con "Arte", y me pareció un actor fantástico. Además, su carrera, cimentada al lado de Fabián Bielinsky, no fue a menos cuando este murió, sino que ha crecido como actor con ella. Ví hace poco en DVD "El Aura", la última película que rodaron juntos, y me gustó mucho. Y el otro día ví "La educación de las hadas", y él está fabuloso. Gracias por informarnos de este nuevo proyecto. Estaremos atentos. Un abrazo, chicos.
 
A mi me encantó en El Aura, pero me quedo con sus dos películas más comerciales: 9 Reinas y El Hijo de la Novia. Eso si, la fotografía de El Aura me dejó alucinado...