El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, septiembre 21, 2007

Busca las Diferencias

Por AzidPhreak

Se ve que llega el fin de semana y hay ganas de juerga. Te pongo dos imágenes para que busques, compares y si encuentras algo mejor... A la izquierda la original y a la derecha la "remasterizada". Kim Basinger vs. Jessica Alba. Llamadme carca o clásico, pero me quedo con la original... Espero que esto no sea un aviso de remake a la vista. Y si, con un click se ven más grandes.

5 chismorreos:

Pues sí, el original es mucho mejor. Ni con molde del bueno.....jejejeje
 
jeje la película no sé como será (si es que se hace) pero Jessica Alba es mucha Jessica Alba.

Dudo que se haga, ya que ha dicho en muchas ocasiones que nunca va a aparecer desnuda en una película, asi que...
 
Ejem ejem...menuda copia...no se a que suena..
En fin si hay que escoger me quedo con el original y eso que no soporto a la Basinger. Pero la Alba, que por un lado no está nada mal la chica, en esta imagen no me gusta. No se que la han hecho en la cara que no parece ella.
 
Al, después de ver a McLane diciendo jopelines y mecachis, me creo que hagan una versión sin tetas al aire de 9 semanas y media... Ya creo que nonos podemos asustar de nada...

Me reafirmo. Basinger es Basinger. Aún babeo viendo L.A. Confidential...
 
En calidad artistica de foto yo tambien me quedo con la orginal, no hay color, vamos.
En cuanto a chica no dudo ni un segundo. Jessica Alba, como dice al, es mucha Jessica Alba.. pero la Kim Bassinger de su epoca es mucho mas Kim Basinger de lo que es Jessica Alba ahora, y lo digo en todos los sentidos.