El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 13, 2007

Trailer de Transsiberian

Por lucy liu

Hace un tiempo os hablé sobre Transsiberian, la ultima película de Brad Anderson. Un thriller ambientado en el mítico ferrocarril, con actores de la talla de Ben Kingsley, Woody Harrelson o Eduardo Noriega.

Para refrescaros la memoria la trama gira en torno a dos parejas, Woody Harrelson /Emiliy Mortimer y Eduardo Noriega /Kate Mara, que al poco tiempo de emprender el viaje entablan amistad. Sus caminos se cruzarán con el del inspector Grinko (Ben Kingsley) el cual sigue los pasos de los asesinos de un narcotraficante y su alijo.

Por el momento aún no se sabe la fecha exacta de su estreno en cines, pero para ir abriendo boca podemos ver el primer trailer. Si en su momento la trama y el reparto ya me sedujeron, creo que con este trailer han terminado de convencerme. El resultado le podeis juzgar vosotros mismos aquí.

12 chismorreos:

Parece buena la película, habra que verla. Salu2.
 
Bienvenido Mr.Espineli. Acabo de pasar por su blog y no he parado de reírme con la cantidad de ocurrencias que en el habitan. En breve volveré a dejarle un comentario. Ya tiene un adepto más...
 
Noriega????? Pfffff.
 
En principio si que pinta bien, si señor. Ahora solo queda esperar pacientemente el estreno.
Mrchance, si sale Noriega...yo en su dia ya comenté que al principio este chico no me gustaba mucho pero con los años ha ganado muchos enteros.En todo caso para gustos los colores.
 
Ya, ya, lucy ya, no pasa nada. Por mí. Yo es que no veo que haya ganado ningún entero, ni media cuarta.
Aunque es cierto, para gustos.
Perdona y un saludo.
 
Mrchance estas perdonado, estaria bueno....si es que en esto del cine y los actores hay tantos como gustos y personas.
Y todas las opiniones son igual de validas y enriquecedoras.
si todos estuvieramos de acuerdo en todo..ufff menudo rollo
 
Mr.Chance, Noriega tampoco es de mi devoción, pero la peli no pinta nada mal. Además dirige Brad Anderson, que me dejó más que satisfecho con Session 9 y El Maquinista.

Por cierto, bienvenido Mr.Chance. Sigue dejando tus opiniones, que como ves, hay para todos los gustos y colores. Como te dice lucy, todas las opiniones son enriquecedoras.

Un saludo!!
 
Lo de perdona lo decía por lo de quizá es demasiado expresivo mi primer mensaje, el Pfffff.
Y sí que es verdad que la pelí pinta bién ('el maquinista' era muy interesante). Sólo hacía referencia al actor E.Noriega, que aparece en ella y que me parece un actor muy limitado.
Pero es una co-producción y con éstas cosas ya se sabe, el cupo y el contrato han de cumplirse con algún actor o técnico español, y si no hubiera salido E. Noriega sería algun otro.
Os leía ya desde hace tiempo, pero no intervenia.
Un saludo.
 
Aclarado Mrchance. Pero me gustan los mensajes expresivos. Es una buena cualidad el saber expesar mucho en poco espacio.
En lo de coproduccion tienes razón, por algun lado tiene que salir a relucir el capital que invierten.
Un saludo
 
Buenas me parece buena y con lo que me gusta las películas, no me la quiero perder.
un saludo:
Elena
 
Bienvenida Elena.

La verdad es como ya dije, tiene un buen director y los actores no están nada mal, exceptuando en mi caso a Noriega y a alguna actriz que no conozco.
 
Buena pinta. Ben Kingsley es garantía de calidad y la nieve siempre da mucho de si en este tipo de películas.

Por cierto, el modo en el que se entrecuzan los mensajes escritos ¿no os recuerda al trailer de "La jungla 4.0"?