El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, septiembre 13, 2007

Trailer y Poster de Promesas del Este

Por AzidPhreak

Tras la imprescindible Una Historia de Violencia, donde David Cronenberg dirigía a un magistral Viggo Mortensen a través de su peculiar historia de venganza, ambos vuelven a coincidir en Promesas del Este, título que por una vez en la vida se ha traducido literalmente del original. No se si aplaudir o confiar en que ha sido una agradable casualidad.

Como ya he dicho Cronenberg dirige esta historia firmada por Steven Knight, la cual está interpretada en sus papeles principales por Viggo Mortensen, Naomi Watts y Vincent Cassell, vaya tres patas para un banco amigos. Creo que con un cartel así poco puede salir mal.

La historia se centra en el misterioso Nikolai (Mortensen), un hombre ligado a una de las más poderosas familias de crimen organizado de Londres. Su vida se tambalea cuando conoce a Anna (Watts), una enfermera comadrona que investiga la muerte de una prostituta rusa, la cual descubre por accidente pruebas que incriminan a la familia para la que él trabaja.

Alguna vez he dejado caer mi gran afición por el cine negro, así que no tengo que decir lo mucho que me atrae este película. Además, tras la excelente adaptación que hizo Cronemberg de la novela gráfica Una Historia Violenta, en mi opinión lo mejor de su carrera, solamente me queda sentarme a esperar el estreno, que aún no tiene fecha en España, pero si te apuras quizás consigas un pase para verla inaugurar la 55 edición del Festival de San Sebastián, que se celebrará del 20 al 29 de septiembre.

5 chismorreos:

Muy buena pinta. Cuando en su dia lei el argumento me gustó pero ahora me apetece más verla. Ademas con los atractivos de Viggo y Vincent...bueno vale..también Naomi Watts. Buen cine negro con su dosis de acción
 
Esta película me atrae, tiene buena pinta, el argumento no pinta mal y el director es bueno, esta no me la pierdo.
 
Voy a coger sitio en la puerta del cine. Genial el reparto, me flipa Vincent Cassell cuando hace de maniaco peligroso, que no se porque en esta pelicula le va a tocar este papel a Viggo. A Vincent le tocara el de colgao pringrao pero con peligro. Me encanta el trailer.
 
De Cassel aún recuerdo la adrenalítica Dobermann, El Pacto de los Lobos y la durilla Irreversible. Un actorazo el tío.
 
Ni que lo digas. Cassel es grande. Las que comentas me encantaron, y le sigo viendo practicamente todo lo que hace.