El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 10, 2007

Trailer Sexo en Nueva York

Por lucy liu

Poco a poco os hemos ido contando las noticias que aparecían en torno a la película de la ya famosa serie de Sexo en Nueva York. El estreno de la misma no se espera hasta la proxima primavera, tiempo suficiente para hacernos a la idea, y tiempo suficiente para que surgan todos los rumores posibles sobre la cinta.

Después de las primeras fotos que saltaron a la palestra ahora es el turno del primer teaser trailer, que poco desvela sobre la trama.

Por el momento yo me quedo con el comentario que me han hecho sobre la película en cuestión, este mismo fin de semana. Me preguntan si la cinta es protagonizada por las mismas actrices que en la serie, a lo cual respondo afirmativamente, y la contestación que recibo no es otra que: Entonces será un capítulo largo.



7 chismorreos:

La verdad es que no soy muy fan de esta serie, pero debo reconocer que romperá la taquilla. Saludos!
 
Pues que sea un capítulo largo!!. A mí con esta serie me pasa lo mismo que con "Friends" he visto todos los capítulos y como ya no hay nuevos, yo quiero más!!

De todas formas, y eso es una reflexión personal, creo que sexo en NY tiene poco de sexo y mucho de amistad y eso es lo que realmente adoro en estas cuatro mujeres totalmente distintas.

Un saludo lucy y espero que nos mantengas informados!
 
Yo no es que sea muy fan de la serie. A mi no me gusta nada. He visto algún episodio suelto y salvo el morbo incontenible que me provoca Kim Cattrall, la madurita, no he encontrado nada que me atraiga de la serie. Creo que su clara orientación al público femenino es una de las causas por la que no acabe por tener un mínimo interés para mi.

Realmente me sorprende el éxito que ha tenido, tanto que han rodado una película. Sinceramente no creí que llegasen a rodarla, aunque me alegro por los fans, que se que son muchos.

Espero que ahora no empieze la racha de llevar series a la pantalla grande (Friends, Prison Break, Heroes, Me llamo Earl, Entre Fantasmas....) porque después de la moda de remakes, esta no sería menos molesta.

Saludette
 
Bueno, tampoco es yo sea fan fan de la serie. Simplemente, me parece que no está mal y entretiene. Además en plan pasarela de moda esta muy bien. Y los puntos que tienen me hacen gracia.
En cuanto a lo más amistad que sexo? Faraonika, creo que tiene la dosis justa y sobretodo cuando sale en acción la provocadora de los desvelos de Azid, la cota sube.
Prometo seguir informando.

Yo también espero que la moda de peli/serie se quedé por aqui, sería el colmo, con la que tenemos montada.
Un saludo
 
Yo no es que sea fan de Sex in the city, yo soy fan de SAMANTHA JONES.
Es el personaje más divertido con diferencia.

Y supongo que iré a verla porque en sx en NY todo es Amor Romanticismo y Lujo y de vez en cuando, hace falta.
 
Hola Lucy,
Acabo de leer en un portal de internet que ya se está negociando uan segunda parte con las cuatroa ctrices principales por lo que podría haber una trilogía de Sexo en NY. :S

Eso ya creo que sería sacar lo pies del tiesto mucho. Veremos que pasa...

Un saludo!!
 
Gracias Faraonika ,por la información. Pero lo que me cuentas ya clama el cielo. Yo por ahi ya no paso.Una trilogia.....madre mia, que dios nos coja confesados
Un saludo