El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 21, 2007

Jim Carrey Y Ewan McGregor Serán Pareja

Por Azid Phreak

Lo que lees joven padawan. Al parecer su próxima actuación será la de dar vida a dos amantes recluídos en la misma celda carcelaria. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?.

Según leo en Las Horas Perdidas, la película llevará por nombre I Love You, Phillip Morris y estará escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, debutantes en la dirección y mismos creadores del guión de la descacharrante Bad Santa. Carrey interpretará a Steven Russell, un hombre felizmente casado que, tras ser detenido por estafa, acaba en una cárcel de Texas. Durante su estancia en la prisión se enamora de su compañero de celda, quien luego es liberado, por lo que Russell planeará diversos intentos de fuga, a cual más estrafalario, incluyendo fingir su muerte a causa del sida y firmar su propio certificado de defunción.

Si no os parece lo suficientemente estrambótica la historia, he de deciros que está basada en hechos reales que ya fueron recogidos en un libro por el reportero criminal del Houston Chronicle, Steve McVicker.

La verdad es que no pinta nada mal, pues al menos a mi me ha dejado bastante sorprendido y sinceramente, con que me guste lo mismo que Bad Santa (que no fué poco), me conformo. Se espera que empiecen a rodar allá por la primavera de 2008.

Seguiremos informando. Cambio y corto.

----------------
Escuchando: Village People - In The Navy
via FoxyTunes

1 chismorreos:

Ay dois! no me pega nada. Adoro tantísimo a Ewan como DETESTO al insufrible Jim (en la linea en la detesto a Louis de Funes, a Steve Martin, a Eddie Murphy...) qué casting más raro...