El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, diciembre 19, 2007

Cinco Minutos de Cloverfield al Descubierto

Por Azid Phreak

Cuanto más voy viendo del nuevo proyecto de J.J.Abrams, más seguro estoy de que ese monstruo que arrasa la ciudad es el gran Cthulú que inmortalizara Lovecraft.

De momento ahí os dejo el vídeo. Algunos podéis darle un vistazo para haceros una idea del posible mareo que vais a agarrar en el cine. Avisados estáis. Estreno en España:El próximo 1 de Febrero.



----------------
Escuchando: Village People - Macho Man
via FoxyTunes

4 chismorreos:

No guta. A nena no guta.
Por que vuelvo a repetir: No me mola que me mareen en el cine.
Pero bueno, aun así la veré.
Saludos
 
Una buena caja de biodraminas y a disfrutar.

Creo que esto va a ser un hito. Por cierto, ¿no hay todavía una imagen del animalito?
 
Mira en mi blog Tarquin.. jeje.. La primera imagen del monstruo de Cloverfield la tengo yo.. xd
 
Ganas tengo, sobre todo porque adoro a J.J.Abrams y su insuperable LOST

peeeeeeero miedo me da, porque el tema de q la amenaza sea un lagarto aletargado durante años en la bahía de Japón (ya sé q lo q se ve es Manhattan) o un Cambaro enorme, pues me da pereza, con Godzilla me dormí tanto en el cine como en casa

espero q no lleguen los americanos y salven en el mundo como de costumbre, q acabe mal (es decir bien pa nosotros los espectadores, mal para los protas)