El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 17, 2007

El Equipo A directo al Cine

Por lucy liu

Yo ya no se si es la huelga de los guionistas o la sequía de ideas que pulula por Hollywood, lo que está provocando este aluvión de despropósitos.

Pues ahora le ha tocado el turno a otra famosa serie de la TV tener el honor de ser llevada a la pantalla grande. La serie en cuestión no es otra que El Equipo A. Los cuatro soldados de fortuna más famosos de la década de los 80 con su furgoneta incluida les veremos en la gran pantalla, si nadie lo remedia antes.

Por lo visto el guión ya daba tumbos por diferentes despachos desde hacía tiempo, pero ha sido ahora cuando a algún descerebrado- el propio creador de la serie Stephen J. Canell será el productor junto a Spike Seldin y la producción ejecutiva correrá a cargo de Mark Silvestri- se le ha ocurrido la feliz idea de que esto puede funcionar. Al que le ha tocado la china de estar a cargo de la dirección es a John Singleton, tan acostumbrado a que la testosterona destile por todos los costados. El propio director ya ha confirmado la noticia.

Lo que aún no se sabe es quiénes darán vida a los cuatro excombatientes de Vietnam. Recordemos que la serie estaba protagonizada por George Peppard (Hanibal), Mr.T (M.A Barracus), Dwight Schultz (Murdock) y Dirk Benedict (Fénix). Muchos son los nombres que han sonado para interpretar en la gran pantalla a estos cuatro, entre ellos el mismísimo George Clooney o Bruce Willis, pero por el momento no está nada claro. La que aún no se ha pronunciado es Ana Obregón, recordemos que la polifacética artista apareció en uno de los episodios de la serie, y no se si a la chica la hará ilusión volver a sus andanzas en la pantalla grande.

No se a quién le puede hacer ilusión el que esta serie vaya a tener réplica cinematográfica, desde luego a mi no me hace ni pizca de gracia. Más les valdría emplear su tiempo y energías en crear proyectos novedosos y si el coco no les da para más que se pongan a hacer calceta.

5 chismorreos:

A mi lo que me mató, es ver al actor que hacia de Fenix, en Gran Hermano Vip, aquí en las Inglaterras...Muy duroooo
 
¿¿Qué me cuentas?? Pues sí que ha caído bajo el gran Fenix...
Lucy, no des tanta caña al Equipo A, que son míticos. Cada vez que pillo la reposición de alguno de sus capítulos, empiezo a hacer zaping pero al final acabo viéndolo. Y ya sé, que son todos los capítulos iguales, que nunca muere nadie y siempre hacen la chorrada de dormir a M.A. para volar en avión (es que no aprende el tío), pero tiene su encanto. Otra cosa es lo que hagan en el cine. Salu2!
 
Kampanilla, si no tengo nada enc ontra de la serie. Confieso que yo también hago zapping y la he visto de reojo.Lo que me parece vergonzoso es que ahora hagan una pelicula.
Un saludo
 
Yo también me engancho a la serie de vez en cuando, pero creo que lo que sostenía la serie era el tremendo carisma de sus actores, y un humor efectivo, porque los guiones eran malos a rabiar, pero desde luego, era divertida, al menos para un servidor. Con respecto a la película, igual no es peor que la serie, porque a poco que trabajen el guion...
Del reparto, lei algo hace unos dias, y se hablaba de los cuatro actores ya, pero tampoco presté mucha atención, solo recuerdo lo de Jim Carrey como Murdock y Ving Rhames como B.A., el resto no me acuerdo..sorry.
Saludos!
 
Bienvenido Ivan,
en cuanto a lo que te refieres de los actores, yo también he oido algún rumor, pero por el momento no parece que se confirme nada.
Prometo seguir informando

Un saludo