El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, diciembre 18, 2007

Peter Jackson Producirá El Hobbit y Su Secuela

Por AzidPhreak

Según cuentan en Comingsoon, Peter Jackson, Metro Golding Mayer y New Line han lanzado un comunicado conjunto en el que manifiestan que:

MGM y New Line financiarán y distribuirán El Hobbit y su correspondiente secuela. New Line distribuirá en Norte América y MGM internacionalmente.

Peter Jackson y Fran Walsh serán los productores ejecutivos de ambos films. New Line llevará el peso de la producción de ambas películas que serán rodadas simultáneamente.

Peter Jackson y New Line dan por zanjada toda disputa relativa a la trilogía de El Señor de los Anillos.

Jackson ha comentado:"Estoy muy contento de haber podido dejar nuestras diferencias a un lado de manera que hayamos podido comenzar un nuevo capítulo con nuestros viejos amigos de New Line. Estamos realmente emocionados por continuar nuestro viaje a través de la Tierra Media. Debo agradecer a Harry Sloan y a nuestros nuevos amigos de MGM que nos ayudaran a encontrar un punto en común con New Line para continuar el viaje".

Todas las partes parecen estar contentas, por lo que, de momento, los fans estamos de enhorabuena.

Está programado que las dos películas de El Hobbit se rueden simultáneamente, como ya sucediera en la trilogía de El Señor de los Anillos. La pre-producción comenzará lo antes posible, aunque se prevee que la primera de las películas se estrene en 2010 y la siguiente en 2011.

Está todo muy lejos, pero ya hay ganas de ver a Smaug chamuscando ciudades. Si queréis conseguir algo más de información y dominais la lengua de Shakespeare, pasad por aquí.

----------------
Escuchando: Blur - Song 2
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Pues me parece una excelente noticia,yo que disfruté una barbaridad con la fantasía de tan popular trilogía, esperaré con ganas este díptico sobre el Hobbit.
saludos!
 
es que es de justicia que se encargue él, al final la lógica se ha impuesto..

2010! bufff no queda na..
 
Puedo convertirme en un blanco facil pero...

Me gusta mas el libro de El Hobbit que la trilogia de El Señor de los Anillos, pero ¿Da para dos peliculas este libro? ¿Hasta que punto van a exprimir el limon? Supongo que despues le tocara al Silmarion (que no he leido porque me vencia el sueño)
Comprendo que al que le gusto estas peliculas este satisfecho con que sea Peter Jackson el responsable de la aventurilla de Bilbo Bolson. Para mi si que acerto con la Comunidad, pero pincho hueso con Las Dos Torres y se paso de frenada con El Retorno del Rey, y me da miedo la adaptacion de esta genial de novela.
Lo siento por los fans de esta saga
 
Pero ¿quién la va a dirigir??????????

Porque ok que sea Peter J. el productor ejecutivo, pero l dirección de quién va a ser????

Supongo que suya, pero como no se dice nada, y eso sería el titular, me temo que no será él.

También pienso que no da para dos películas, y más, de unas dos horitas mínimo cada una, pero bueno, para eso son guionistas, se ssacarán alguna parte de la chistera y listos.
 
Me temo que el director es algo que aún no se sabe. Si el dios del cine es justo supongo que su espada señale al entrañable australiano, pero como todo el mundo sabe, esto es un negocio y todo puede pasar.

De momento se me han pasado los temblores de cuando leí que Uwe Bol estaba interesado en realizarla. No creo que Jackson permita tal despropósito. Se habló también de Raimi, aunque sigo pensando que sólo hay un director posible.

Saludetes