El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, diciembre 11, 2007

Alex Proyas Dirigirá a Nicolas Cage en Knowing

Por AzidPhreak

Según Variety, Nicolas Cage, tras declarar abiertamente su afición a realizar secuelas, está listo para protagonizar Knowing, un thriller que dirigirá Alex Proyas, director de películas como El Cuervo, Dark City y Yo Robot.

La producción, que será financiada y distribuída por Summit Entertainment, comenzará el 17 de Marzo en Melbourne.

Cage interpretará a un profesor que examina el contenido de una cápsula del tiempo desenterrada en la escuela de su hijo. Tras cumplirse una serie de predicciones encontradas en la cápsula, nuestro protagonista llegará a la conclusión de que el mundo va a conocer su fin al terminar la semana y lo peor es que él y su hijo están relacionados de alguna manera con su destrucción.

Esta original historia ha sido creada por Escape Artists en colaboración con el novelista Ryne Pearson, quien ideó y escribió el primer borrador. Posteriormente ha sido retocado por Stuart Hazeldine y el propio Proyas.

Esperemos que el rodaje no se alargue mucho, pues Proyas es aún el elegido para dirigir Silver Surfer que estaba previsto comenzar a rodar en Junio. La visión gótica de Proyas puede hacer maravillas con un personaje como Estela Plateada.

En cuanto a la elección de Cage, miedo me da. La historia me ha parecido realmente buena, pero el sobrino de Coppola me parece un actor totalmente impredecible. Esperaremos a las primeras luces a ver que pinta tiene este nuevo proyecto de Proyas, un realizador en el que siempre he confiado y que parece haber desechado la idea que dejó caer hace un año cuando insinuó que estaba interesado en rodar una secuela de Dark City.

----------------
Escuchando: Radio Futura - Annabel Lee
via FoxyTunes

7 chismorreos:

A mi me gusta bastante Cage, y es precisamente por ser impredecible.. aunque cuando se monta una como Ghiost Rider de meteria con mi bate de aluminio en toda la boca.. pero cuando hace algo que mola.. uf..
Saludote ;)
 
¿Cage? sinonimo de esperar el dvd.. Next, the wicker man, ghost rider kggggggggggggg, perdon, me ha dado un mareo.
 
No te olvides de El Hombre del tiempo, El Señor de la Guerra, Adaptation.. Lo dicho, Mr. Anonimo, tiene de muy buenas y de muy malas.. Lo dificil es tomar la decision de ir a verlo al cine.
 
¿El hombre del tiempo? ¿EL señor de la guerra? Quieres matarme, ¿verdad?
 
En fin.. Es mas facil despotricar algo que defenderlo.. No dices nada de Adaptation.. Sera que no la has visto o porque te gusta. En caso de que no la hayas visto pues que sepas que salen dos Nicholas Cage. Y si te gusta pues te fastidias, que te gusta un pelicula de Nicholas Cage que sale haciendo dos papeles..
 
Venga va, Adaptation pasó el corte. Por eso la obvie. Pero... Con-air, cara a cara, Snake eyes, 8mm,la de la mandolina, Family man,la de daf fdd bpsbnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsçs mdfsiiiiiiiiiii.... lo conseguiste me desmaye de nuevo. En diez años una buena película, siempre y cuando contemos La Roca como buena, no esta nada mal.
 
Estimado Anónimo, sinceramente yo pienso que está muy bien en Leaving las Vegas, La Roca, Adaptation y El Señor de la Guerra, incluso recuerdo haberme divertido con Los Impostores, aunque tengo el recuerdo un poco difuso. Del resto reconozco que hay alguna entretenida y otras cuantas nefastas. Me gustó Snake Eyes, aunque su interpretación no fuera lo más destacable.

Me quedo con la frase del profe:"Lo dificil es tomar la decision de ir a verlo al cine", pues creo que resume lo que pienso de Cage.

Greetings.