El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 07, 2007

Ciro Altabás Necesita Extras

Por AzidPhreak

El siempre genial Ciro Altabás, perpetrador oficial de los cortos DVD (que optará al Méliès en el Festival de Sitges del 2008) y Made in Japan, necesita extras para su nueva y prometedora obra: "Manual Práctico del Amigo Imaginario (Abreviado)".

Según sus propias palabras:"El que venga se vestirá de indio, castor, hada, conejo, Alf, etc. (nosotros tenemos trajes pero si alguien quiere lucir su propio disfraz, mejor todavía)". Creo que es una gran oportunidad para participar en una de las genialidades de este estupendo realizador.

El rodaje comenzará el próximo 11 de Diciembre en el centro de Madrid, concretamente en el original Salón de Actos de la Academia de las Artes (C/ Zurbano, 3. Metro Alonso Martínez) y comenzará a las 9 de la mañana. Quien quiera más información puede ponerse en contacto con el director en su blog, o en el e-mail cortoamigo@yahoo.es. Estoy a 500 kilómetros y me lo estoy pensando, así que si estuviera en Madrid no tenía excusa.

Para dejar una muestra gráfica de lo que allí podréis encontrar, os dejo esta imagen extraída del mismo blog de Ciro, en la que Antonio Chamorro se viste de uno de los amigos imaginarios, en lo que creo una alusión al gran Frank, que inmortalizó Richard Kelly en la imprescindible Donnie Darko.

----------------
Escuchando: Suede - Beautiful Ones
via FoxyTunes