El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, diciembre 20, 2007

Batman Vs. Superman ¿Fake o Aviso?

Por Azid Phreak

Leo en Slashfilm.com que en algún momento del comienzo de Soy Leyenda, cuando se muestra la desolación de Times Square, se puede apreciar una gran cartelera de lo que parece ser un anuncio de la película que enfrentaría al Hombre Murciélago contra el Hombre de Acero. Bajo ella se puede llegar a leer la fecha del estreno: 05-15-10 (15 de Mayo de 2010).

Los fans han empezado a especular si se podría tratar de una promoción de la película de La Liga de la Justicia que aún se encuentra en fase de pre-producción y que sería dirigida por George Miller. Este ha dicho que el proyecto está aún arrancando pero que podría ser estrenado con un título diferente. Hay quien ha unido todo esto y ha especulado con la posibilidad de que la confrontación entre los dos superhéroes, sea el eje central del guión de tan esperada película.

Un enfrentamiento Bats/Super siempre tiene algo de emocionante. Recuerdo ahora mismo dos cómics que recogen dos confrontaciones entre estos dos monstruos del cómic, que me dejaron pegado al sillón. Una es la de El Regreso del Señor de la Noche, de Frank Miller un imprescindible en toda biblioteca de cómics que se precie. El otro el el apabullante Kingdom Come, una historia de Mark Waid dibujada por el extraordinario Alex Ross (la versión Absolute del cómic es una verdadera obra de arte totalmente imprescindible). Los fans tampoco se han quedado cortos y hay por ahí algunas imágenes que valen mucho la pena.

Para dejar constancia de lo dicho, por aquí paso una foto de la secuencia en cuestión. No se lee muy bien la fecha pero os aseguro que es la que cito más arriba. Desconozco si será atrezzo sin importancia o un aviso, aunque me encantaría que fuera esto último...

Por cierto, por si a alguien le asalta la duda, yo siempre apostaría por Batman. Que queréis que os diga, el chico no vuela ni hace tantas cosas, pero siempre aposté por el ingenio frente a la fuerza bruta y estéticamente me tiran más el rollo gótico del detective Gotham y su forma de hacer las cosas.

----------------
Escuchando: Gary Glitter - The Hey Song
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Todo se andará. Primero fue el bodrio de "Freddy vs jason", después llegó "Alien vs Predator" y ahora supongo que harán esta. Espero que esté mejor. Una pregunta que creo que puedes contestarme, ¿por qué se enfrentan Batman Y Superman? Se suponen que los dos buscan la paz y todo eso.
 
Ya, los modos versus parece que están cogiendo carrerilla. Te recuerdo que no tardarás en ver un Freddy Vs Jason Vs Ash (Posesión Infernal).

De las confrontaciones Batman/Superman sólo te puedo hablar de las que conozco y en ambas es por su forma (totalmente distinta) de actuar frente a la justicia. Recuerda que, le pese a quien le pese, Superman no es humano. Batman tiene ese pequeño toque de maldad humana que sólo proporciona la venganza y por lo tanto su forma de acometer las cosas es totalmente distinta. Uno es un defensor de la humanidad mientras que el otro es más bien un justiciero con un singular concepto del bien y del mal.

Los dos buscan la paz, pero hay mil formas de conseguirla, incluso algunas opuestas.

Un saludo doc!
 
Me encantaria ver este enfrentamiento en una pantalla de cine, aunque bien realizada, claro.. Un guion potente por encima de los fx de ultima generacion.
Es extraño que pongan un cartel de algo que no se realizara pero que se sabe que lo vera mucha gente. Yo apuesto a que es un "testeo de mercado" para ver que opina la gente de esta vieja historia.

Batman, efectivamente, podria hasta con Galactus. Solo le hace falta el tiempo necesario para idear como hacerlo. Le da cien vueltas al Super's, vamos.. Esa psicosis que tiene Bruce Wayne es cautivadora.