El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 21, 2007

Regalo Navideño

Por lucy liu

Se acercan días festivos, de reuniones familiares y reencuentros. Fechas que afectan de diferente manera a cada uno. También son días en los que las cadenas televisivas copan sus programaciones con clásicos navideños que entretengan a todos los públicos.

Desde mi humilde morada, quería regalaros unos retazos de algunas de las películas con trasfondo navideño, que ya son todo unos clásicos, y que no hay que dejar de ver año tras año.

Y de esta manera, felicitaros a todos, estas fiestas. A los que, como el almendro, vuelven a casa por Navidad y se desplazarán por las carreteras, decirles que tengan cuidado. A los que pasan estas fiestas lejos de sus seres queridos, que sonrían cuando miren al cielo, las estrellas las vemos todos. A los que les toca trabajar, darles las gracias ya que sin ellos los servicios no estarían cubiertos. Y a todos, que seáis lo más felices posible y aprovechar el tiempo viendo cine en buena compañía.



sed buenos y seguir todas las normas, si no ya sabéis lo que ocurrirá



que nadie se pierda, aunque los reencuentros siempre son felices



- Satánico, hijo? si padre, y de Carabanchel



Recordad lo que ocurre cuando suena una campanita

3 chismorreos:

Jejejeje, muy buenas escenas Lucy. Ya sabes que uno es un poco canalla, así que me quedo con El Día de La Bestia, seguido muy de cerca por los gamberros de los Gremlins. La parte tierna de la Navidad también me llama, pero claro, no se puede estar a todo.

En cuanto a lo de cuidado en la carretera, te digo lo mismo y aquí te espero friendo un huevo ;-P
 
Jaja,ya sabes lo que dicen de los geminis asi que a ratos canalla a ratos angel. De ahi que haya un poco de todo.
Yo en la carretera ya sabes que siempre tengo cuidadin, le pasaré el testigo a Fitipaldi que es quien va a conducir. Como estoy anestesiada, ni siento ni padezco.
Nos vemos
Un saludo
 
Muy bonito compacto de imágenes que nos recuerdan el gran aporte de la navidad al cine. Felices Fiestas!