El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, diciembre 19, 2007

Cartelera Estrenos 19 de Diciembre

Por Azid Phreak

Hoy recomendar algo de la cartelera es bastante fácil. El viernes, ya veremos. Esta tarde se estrena únicamente Soy Legenda, la nueva propuesta apocalíptica con Will Smith a la cabeza de la caza vampírica

Soy Leyenda. DIRECTOR Francis Lawrence / GUIÓN Akiva Goldsman, Mark Protosevich (Novela: Richard Matheson) / REPARTO Will Smith, Alice Braga, Salli Richardson, Paradox Pollack, Charlie Tahan / Ciencia-Ficción. Acción. Terror / SINOPSIS: Año 2012. Robert Neville (Will Smith) es el último hombre viviente en la Tierra, aunque no está solo. Los otros hombres, mujeres y niños se han convertido en vampiros, y están todos sedientos de la sangre de Neville. Durante el día es el cazador, buscando a los muertos vivientes mientras duermen, pero en la noche debe esconderse esperando el amanecer... (FILMAFFINITY).

Ya hemos hablado por aquí de esta historia que ya ha sido adaptada otras dos veces a la gran pantalla con resultados un tanto irregulares; El último hombre sobre la Tierra (Last Man on Earth, 1964), con Vincent Price, y El último hombre... vivo (Omega Man, 1971), con Charlton Heston.

Tiene una pinta visual estupenda, aunque he de decir que personalmente no acabo de cogerla el gustillo. No se si acabará de funcionar. Aún así, es una de esas que no hay que dejar de ver en cine, pues, por ejemplo, la escena en la que se destruye el puente de Brooklyn al comenzar la película es la más cara de la historia y eso señores, hay que verlo en grande. Propongo ir a verla sin muchas espectativas y un gran cubo de palomitas para ahogar las penas.

Dejo el trailer por aquí para ir entrando en calor.


----------------
Escuchando: Midnight Oil - Beds Are Burning
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Todavía estoy esperando una película de Will Smith que no me guste. El amigo Lawrence me aburrió soberanamente con "Contantine", pero el tío Will es un fuera de serie. Salvo catástrofe nuclear de considerables proporciones, este domingo saldré de dudas.
 
Yo no puedo evitar tener espectativas.. le tengo muchas ganas a Soy Leyenda. A mi rara vez me decepciona Will Smith, pero no me gusto Independece Day a pesar de los impresionantes efectos y me decepciono Wild Wild West. Tampoco es mala estadistica, el tio tiene un olfato excelente para elegir papeles..
 
A pesar de que no acabo de quedar convencido, estoy totalmente de acuerdo con que Smith es un artista del olfato. Sabe donde está el dinero y va a por él. Yo tampoco recuerdo ahora ninguna en la que no me haya gustado, pues a mi Independence Day, dentro de lo que es, me gustó y Wild Wild West me pareció bastante curiosa.

Lo dicho, tiene algo que no acaba de gustarme, pero habrá que verla sin falta.

Un saludete a los dos!