El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 17, 2007

Primer Teaser Trailer Oficial de The Dark Knight

Por AzidPhreak

Acabé la semana hablando del señor de la noche y comienzo con él de nuevo, pues ya está disponible en la red el primer apabullante trailer de la continucaión de las aventuras del hombre murciélago desde la atenta mirada de Christopher Nolan.

El viernes ya os puse un adelanto que en poco tiempo dejó de funcionar. Para resarcir a todos aquellos que no pudieron verlo, por aquí dejo un enlace para verlo en grande y a todo color. Para los más vaguetes o con una conexión más limitada, lo cargo aquí abajo desde Youtube, ese gran aliado nuestro, donde podréis encontrar también el prólogo de la película grabado en un cine yankee. En él asistimos al asalto a un banco a cargo del joker. Dura unos 6 minutos y el rodaje es realmente impecable.

Por decir algo del trailer, sólo puedo apuntar que me ha dejado sin palabras. Me alegra ver que Nolan sigue en la dirección correcta y que el cariño demostrado hacia el personaje en la primera entrega se sigue notando en esta, amén de retratar un joker que, a tenor de lo visto y a mi parecer, no tiene nada que envidiar al que desarrolló Mr.Nicholson para Burton. Señores, ese Joker promete hacer historia.

Se me va a hacer eterna la espera hasta el 13 de Agosto. En USA podrán disfrutarlo casi un mes antes, el 18 de Julio. Luego no querremos piratería.


----------------
Escuchando: Muse - New Born
via FoxyTunes

5 chismorreos:

No consigo desvincular a Batman de Burton. Ni de Keaton (mi adorado Keaton), ya puestos. Es por ello que iré a verla, pero con regustito amargo en la boca...
 
Este Joker parece más salvaje, despiadado e irracional. Eso está bien...

En cuanto al trailer, muy bien montado, con ese crescendo musico-visual.

Un saludo.
 
Azid, yo me la "downlodeare" en ingles y cuando venga al cine con el nano, que ni Spider-Man ni leches: Le va lo oscuro como a su padre ;)

Princesa, Keaton es Batman como Reeves es Superman. A mi no me sacan eso de la cabeza. Yo añoro el Gotham gotico de Burton.
 
Aunque me encanta Keaton, indudablemente, Bale es más Bruce Wayne (bonito pareado). También me parece un Joker más acorde el que interpretará el amigo Ledge. Todo es menos gótico pero más oscuro que en las películas de Burton. Sin duda me decanto por la visión de Nolan.
 
Yo no es por ser raro, pero me quedo con los personajes de Nolan vistos en el contexto de Burton. Es decir, me falta la "suciedad ambiental" de Burton, pero los personajes me gustan más ahora. Los considero más complejos, retorcidos y siniestros (como debe de ser).