El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 10, 2007

El Teaser Poster Que Esperabas, Gambitero

Por AzidPhreak

Hay veces que una imagen vale más que mil palabras. Este es uno de esos casos. Esta mañana en la web oficial del doctor Jones encontré esto:

Aún ando dando saltos. Si queréis bajar el poster un poco más grande de lo que podéis ver al hacer click sobre él, podéis pasar por aquí. Ya falta menos para el 22 de Mayo compañeros!!!

----------------
Escuchando: John Williams - Indiana Jones Theme
via FoxyTunes

8 chismorreos:

Yo sí estaba esperando ésto!! Muy bueno y que se venga Indy nomás. Saludos!
 
Anda que no mola el póster. Si te fijas en la web oficial tienen espacio libre para 3 posters más que apareceran en el futuro. Ganas tengo de qu elleguen ya.

Saludos.
 
¡Indy, Indy, Indy!
 
OOOooooooooooooooooooooh...
(por dois, que no sea como la jungla cuatro, porfaporfaporfaporfa...)
 
Budokan, como bien dice Rodi, en la página oficial de Indi HAY ESPACIO PARA TRES POSTERS MÁS!!! Yum yum!!

Princesa, no creo que sea como La Jungla 4, porque a Olyphant no le dejan salir por aquí. Déjale que se divierta con su Hitman. Indy es Indy....
 
El poster no está mal.Pero sabiendo que hay espacio para tres más, no creo que sea el definitivo.Además aún quedan unos cuantos meses para esgrimirse las neuronas.

En lo que difiero es en el disgusto que os habeis cogido con el pobre Olyphant. A mi la jungla me gustó. Cumpliá el proposito del entretenimiento.Y Olyphant le vi bien en su papel. Al fin y al cabo es el nuevo malo maloso, el criminal de la red, que no tiene que tener pinta de armario cuatro por cuatro.Si no el tipico yuppie trajeado con cara de pocos a amigos y un poco chulo. A mi me dio el perfil.

Un saludo
 
No creo que tengan que esprimirse demasiado el coco para los otros posters. Conociendo a Lucas y Spielberg, seguro que ya los tienen en casita.

En cuanto a lo de Olyphant, para gustos se hicieron los colores y entono el mea culpa cuando digo que me pareció nefasto.

Yo también creo que un villano no tiene porqué ser un armario ropero, ahí tienes el de Sospechosos Habituales, El Protegido, Austin Powers ;-)

En todo eso estoy de acuerdo pero... al menos debería tener alguna línea de diálogo que lo diferenciaria de un arbusto. Me pareció un personaje plano al que Olyphant dotó aún más de un vacío absoluto. Vamos, que con el carisma que desprende McLane y cualquiera de sus némesis anteriores, este tío me pareció más atrezzo que actor.

Pero bueno, si te gustó lo respeto, aunque no lo comparto ni un poquito ;-)
 
Gran poster, sí señor.