El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, diciembre 20, 2007

Primer Trailer de Hancock

Por Azid Phreak

Will Smith está que no para. Prueba de ello es que tras su Soy Legenda, nos llegará Hancock, una nueva incursión del Príncipe de Bel Air en el terreno de la ciencia ficción. Esta vez lo hará bajo la dirección de Peter Berg.

La historia, que me ha parecido realmente original, dicen que mezcla la ciencia ficción, la comedia y el drama. Gira en torno a un superhéroe (Will Smith) con muy mala imagen de cara al público, debida esencialmente a su alcoholismo y falta de tacto al acometer una misión. Un consultor de relaciones públicas corporativo (Jason Bateman), tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Los problemas comenzarán cuando, mientras el recién llegado intenta ayudar al héroe, éste comience a cortejar en secreto a su mujer (Charlize Theron).

Si buena me parece la historia, no peor me parece el trío protagonista. Smith está de racha y además este tipo de cine le va como anillo al dedo. Jason Bateman es un actor que siempre me ha gustado, pues a pesar de pasar de puntillas en la mayoría de sus interpretaciones, acaba dejando su impronta. Y Charlize pues... ¿que decir?, belleza y talento en una sola persona, algo al alcance de muy pocas estrellas actuales.

Como ya he dicho, dirige Peter Berg (Very Bad Things, La Sombra del Reino) y el guión lo ha coescrito él mismo junto a John August (que ya hiciera lo propio con el de Big Fish), Vince Gilligan, Akiva Goldsman y Vincent Ngo, todos ellos grandes expertos en llevar el contenido de una novela a la gran pantalla. Como curiosidad dejaré caer que el proyecto, en un principio, no era tan cómico como se observa en el trailer y además estuvo en las manos de Tony Scott y Michael Mann antes de llegar a Peter Berg.

Está previsto que el estreno sea simultáneo en todo el mundo. La fecha: El 2 de Julio de 2008. De momento no hay mucho más que alguna foto de rodaje como la que adjunto arriba, así que no os aburro y os dejo con el trailer, que tiene unos momentazos antologicos (esa ballenaaa).


----------------
Escuchando: Eminem - The Real Slim Shady
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Ja,ja no sabía que este proyecto casi estaba terminado. Will Smith está viviendo su mejor momento, creo que sabe escoger los proyectos en los que trabaja. La veré seguro. Este fin de semana haré lo propio con "Soy leyenda".
 
Pinta muy bien,la verdad. El trailer es muy espectacular y divertido. Como dice el Dr. Jones, Will Smith sabe escoger sus proyectos.

Saludos.
 
Una pasada.. Un superheroe genial, torpe y con un poder nada delicado.. Muy buena esta..