El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, diciembre 20, 2007

Peter Jackson NO Dirigirá El Hobbit

Por Azid Phreak

Mi gozo en un pozo, aunque creo que todas estas cosas se arreglan con dinero. Aún hay esperanza para los amables habitantes de Hobbitton.

El pasado Martes ya comentábamos que Peter Jackson ejercería de productor ejecutivo de las dos películas que se proyectan rodar en dos años, pero nos quedaba la incógnita de quién sería el director. Algunos presuponíamos, erróneamente, que sería él mismo quien tomaría las riendas del viaje de Bilbo Bolsón a través de la Tierra Media. Hoy WorstPreviews ha publicado que el australiano no será el encargado de dirigir la aventura. El manager de Jackson, Ken Kamis, ha declarado:

"Peter no quiere dirigir porque siente que los fans han esperado mucho tiempo para El Hobbit. Tendría que pasar la gran parte del día de los próximos cuatro años escribiendo, dirigiendo y produciendo las dos películas. Actualmente sus obligaciones con The Lovely Bones y Tintín requerirían que los fans esperaran aún más."

Hasta ahí la parte mala. La buena vendría en forma de rumor desde la misma página, donde se especula con la posibilidad de que San Raimi (¿muy ocupado con su Spiderman 4?), Alfonso Cuarón (que consiguió el mejor Harry Potter hasta la fecha) o Guillermo del Toro (con mi consiguiente babeo y arrebato de alegría). pudieran ser los elegidos para esta épica aventura. Cualquiera de los tres me haría saltar de alegría, pero prefiero guardar el confetti para cuando se confirme la noticia. Esperemos que Uwe Boll esté despistado, pues yo ya no las tengo todas conmigo.

Seguiremos ojo al dato.

----------------
Escuchando: New Radicals - You Get What You Give
via FoxyTunes

1 chismorreos:

"Desde mi cielo" es una novela complicada para llevarla al cine. La verdad, me quedé sorprendido cuando vi que la iba a dirigir Jackson. Espero impaciente el resultado cinematográfico.
No me des esos sobresaltos. Si se necesita a alguien para distraer al penoso Uwe Boll, yo me apunto ja,ja.