El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 14, 2007

Segundo Teaser Poster de The Dark Knight

Por AzidPhreak

Si hace una semana dejaba por aquí el primer teaser poster del retorno del señor de la noche, hoy todo el mundo se hace eco del magnífico teaser poster que acaba de salir del horno.

Sinceramente me parece muy elegante, aunque esa no es la Gotham que me gusta a mi, pues tiene demasiadas luces para ser la ciudad gótica por excelencia.

En fin, creo que es una gran imagen para despedir la semana y desearos a todos un buen fin de semana. El Lunes más y con vuestra ayuda, mejor.

----------------
Escuchando: Ram Jam - Black Betty
via FoxyTunes

7 chismorreos:

Excelente poster, pero, como dices, me falta el toque Gotham: oscuro, peligroso, gotico.. ¿Porque es Gotham, no?
 
¡Hola camaradas!

Gotham siempre será la que imaginó Tim Burton, por mucha "modernización" que ahora le quieran meter al asunto ;)
 
Es que a mi más que Gotham me ha parecido Los Ángeles. Estoy de acuerdo con que Gotham es la de Burton. La conjunción del buen hacer de Nolan y la ciudad de Burton serían casi orgásmicos.

A decir verdad en el trailer oficial la ciudad se ve bastante más oscura, así que igual es cosa del poster.

Saludetes!!
 
Hola!! garcias por tu visita, tienes un blog muy interesante que intentare visitar con frecuencia.. hasta pronto!!!
Un besuco
 
Bueno, como sabes ya aclaré que ciudad era en un post. Pero bueno, es Japon. Tokyo, Mori Tower / Roppongi Hills.
Imagino que Gotham sera diferente, pero la ciudad del póster es Tokyo.
Saludos
 
Seamos sinceros, Gotham es una ciudad bastante oscura y, tanto Batman Begins como este poster, no lo reflejan como era de esperar.

No obstante, he de decir que Batman Begins es (en mi opinión) la mejor película de Batman, haciendo sombra incluso a la primera.

El poster me parece impresionante y tengo mucha fe en la segunda entrega de esta saga (porque seamos sinceros, de las anteriores, sólo la primera vale para algo...)
 
Bienvenido Pijama Master!!

Estoy de acuerdo con lo que dices. Soy fan del murciélago desde pequeño y para mi Batman Begins es la mejor adaptación que se ha hecho (y eso que adoro a Tim Burton). Como ya dije, me encantaría mezclar el rollo siniestro de Nolan con el gótico de Burton. Sería toda una joya de exposición.

Aún así, espero la segunda con bastante impaciencia (septiembre se me hace muy lejano).

Un saludete!