El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 28, 2007

Un Año Inolvidable

Por AzidPhreak

Hoy hace un año que paré en este bello paraje de la red de redes a contemplar el paisaje digital. Llevaba un tiempo visitando los hogares de los miles de seres que pueblan esta curiosa tierra virtual, hasta que un 28 de diciembre decidí construir nuestro pequeño refugio entre las butacas polvorientas de un viejo cine.

Los primeros días, la soledad y la inseguridad revoloteaban juguetonas amenazando el futuro de nuestro rincón, pero fué entonces cuando aparecísteis vosotros: los Niños Perdidos. Vuestro amor por la mágica luz que brota de los proyectores os había traído hasta aquí y un buen número os quedásteis para charlar habitualmente. Con vuestros comentarios, debates y vuestra imprescindible presencia dais sentido a este (aún joven) punto de encuentro, que intento sea siempre de nuestro agrado.

Esta semana y la próxima, la "vida real" y el ajetreo navideño me han impedido seguir con vosotros, pero tras las fiestas volveré con toda la fuerza que me da la ilusión que día a día os encargais de renovar en mi. Seguramente pueda escribir alguna que otra entrada en este tiempo, aunque no prometo nada. Mi entorno laboral se vuelve cada día más hostil y eso se nota a la hora de tener más o menos tiempo libre. Lucy, mi gran aliada, a la que debo más de lo que podría pagar, seguramente también nos honrre con sus noticias. Y probablemente Kampanilla, mi otro gran pilar, tanto dentro como fuera de la red, quizás se deje caer también.

Espero poder volver a saludaros el año que viene por estas fechas y comprobar que a más de uno le ha tocado la lotería, le han subido el sueldo o le han perdonado la hipoteca. Siento ser repetitivo pero:

Muchas gracias por seguir al otro lado y felicidades, pues sois vosotros quienes realmente hacéis que esto funcione. Mil gracias.
----------------
Escuchando: Al Stewart - The year of the cat
via FoxyTunes

12 chismorreos:

Gracias a vosotros por vuestro trabajo, vuestra dedicación, y sobre todo, por ser como sois ;-)

No me considero "cinéfilo", pero siempre se aprende de gente como vosotros.

Enhorabuena por el cumpleáños :D. Seguid así, y como diría un amigo:

"Felices Fiestas"

;-)
 
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Qué este sea el primero de muchos! y qué nos sigais amenizando y culturizando con vuestros artículos!
...luces, cámara, acción!!!!!
 
Enhorabuena a todos los que hacen de este rincón una cita ineludible para todo amante del cine en general y del bueno en particular.

Lucy, Azid sois grandes. La vida laboral aprieta pero no ahoga. Yo tampoco puedo actualizar mucho últimamente, pero, espero que el año que viene encontreis el hueco para alegrarnos los días con la misma asiduidad que éste.

¡FELIZ AÑO A TODOS LOS NIÑOS QUE TIENEN LA SUERTE DE PERDERSE POR ESTOS LARES!
 
Felicidades por vuestro primer año de vida! Me sorprende que fuera creado este rinconcito el dia de los Santos Inocentes, pero creo que en vez de una inocentada os protegen todos los santos..

Felices Fiestas a 'torlmundo' ;)
 
Yo tardé un poquito en descubrir el blog pero vaya, desde el día en el que entre por primer vez se fue a mi lista de favoritos.

saludos
 
Muchas gracias a todos de nuevo por vuestra amabilidad y elogios en nombre de los cuatro que formamos el blog. Seguiremos intentando mantener el nivel de las entradas, pues el de los visitantes ya es casi insuperable.

Gracias y feliz entrada de año a todos!
 
Feliz Cumpleaños!!

Retrasado, pero aqui estoy para desearles a Lucy, Kampanilla y Azid, (me falta uno, sorry) lo mejor y que haya muchas cosas interesantes en el 2008. Y tambien para todos las almas perdidas que caen por este rincon!!!
Feliz 2008
 
Felicidades y que sean muchos más....

p.d.: la traidora de la blogsfera.
 
Muchas felicidades por este primer aniversario. Espero que vengan muchos más. A seguir así, que estáis haciendo una gran trabajo.

Saludos.
 
Felicidades por vuestro primer año de vida, os deseo que cumpláis muchos más, solo quiero animaros y daros las gracias de parte de una niña perdida a la que le encanta encontrarse en un sitio así.
Seguid ahí, nos vemos entre las penumbras de las salas, un besuco.
Mo
 
Felíz Cumpleaños a todos los niños perdidos y al maravilloso equipo que forma este blog.Generais una buena onda que hace que sea tanto un placer como una obligación visitaros!!!

Saludos para todos, y felices fiestas!!!
 
Puedo asegurar que el placer es mío al ver la cantidad de excelentes niños perdidos que estoy teniendo el placer de conocer y con quienes puedo compartir/debatir mis inquietudes cinéfilas.

Muchas gracias a todos (incluída a Faraónika, del frente judaico popular: ¡DISIDENTE!) por hacer esto posible.

Abrazos y besos mil.