El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 14, 2007

Bardem premios, festivales y nominaciones

Por Kampanilla

El domingo por la noche tuvo lugar la entrega de premios a los hombres del año según la revista GQ. Entre los premiados Javier Bardem como mejor villano del año por No country for old men (puedes ver aquí el listado completo de galardonados) aunque no pudo asistir a la gala a recoger su premio ya que ese fin de semana asistió al Festival Internacional de cine de Cuba, donde presentó el documental Invisibles, del que es productor y en el que se recoge una serie de conflictos olvidados. Aprovechó la ocasión para hablar de la esperada película Amor en tiempos de cólera, y de su carrera en Estados Unidos. Podéis ver la entrevista completa aquí.

Además ayer conocimos la noticia de que ha sido nominado a los Globos de Oro, como mejor actor de reparto por No country for old men. Puedes ver la lista completa de nominados aquí. Parece que su papel de psicópata le está reportando muchas alegrías, y algunos apuntan a que su interpretación puede merecer una nominación a los Oscars.

4 chismorreos:

pues yo tengo ganas de ver la nueva de los cohen, a pesar de que sus últimos trabajos no me han convencido en absoluto, especialmente la terrible ladykillers..
 
OLE MI BARDEM
Señores, si no le dan el oscar esta vez, es pa perder la fé.
Saludines
 
Yo estoy casi segura que este año tiene nominación a los oscar y será este año cuando por fin se lo lleve, después de la nominacion que ya obtubo por su magistral interpretacion en Antes que anochezca.
Un saludo
 
Estoy con elputocriticon. Soy un gran admirador de los Cohen, pero de cuando hacían cine (Sangre Fácil, Fargo, Muerte Entre las Flores, El gran Lebowski,...). Según cuentan esta es la vuelta de los Cohen genuinos, alejados de George Clonney, Tom Hanks y derivados...Mooola.

En cuanto a Bardem, por mucho que no sea santo de mi devoción, reconozco que en los 4 videos promocionales que andan por ahí, está soberbio el tío.

Saludette!