El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 24, 2007

¡Felices Fiestas!

Por AzidPhreak

El viernes Lucy nos deseó a todos unas felices fiestas con una excelente selección de vídeos navideños. Ha dejado el listón muy alto, así que he pensado que hoy, aprovechando que es lunes, día en el que suelo incluir cortometrajes en mis entradas, voy a felicitaros con un cortometraje animado de lo más navideño.

Los pinguinos protagonistas de dicha historia me tienen loco desde que los vi en Madagascar. Creo que pocas veces me he reído tanto en mi etapa "adulta" que con las ocurrencias de este peculiar grupo de operaciones especiales. En esta ocasión, intentarán animar al solitario oso polar del Zoo.

Espero que lo disfrutéis y aprovecho para desde aquí, nuestro pequeño lugar de reunión, desearos unas felices fiestas. Espero de todo corazón que disfrutéis de cada segundo. Abrazos y besos a discreción.


----------------
Escuchando: Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You
via FoxyTunes

4 chismorreos:

Un saludico y tal a todos los Niños Perdidos...
 
Como siempre un blog de 10. Muchas felicidades y felices fiestas a todos los que hacéis El Rincón de los Niños Perdidos. Un afectuoso saludo para Azid, especialmente.

Felices Fiestas y un Feliz Año 2008.
 
¡Feliz Navidad a todos los que veneran este rincón y a quienes lo bordan en el mismo!

¡Feliz 2008!
 
Muchas gracias a todos!. Espero que estéis pasando unas buenas navidades y que todo vaya bien (aunque el año que viene irá irremediablemente mejor ).

Un abrazo.