El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

viernes, diciembre 21, 2007

Trailer de Hellboy 2:The Golden Army

Por AzidPhreak

Cuando ya daba por terminada la semana, he tenido que romper el silencio para colgar esta maravilla.

El HellBoy de Guillermo del Toro, junto al Batman de Nolan, es a mi modo de ver, una de las mejores adaptaciones de un "superhéroe" a la gran pantalla. Aún así, no consiguió el éxito que se esperaba en cines, pero su gran aceptación en el mercado del DVD la ha encumbrado hasta el punto de que nuestro amigo del Toro ha decidido continuar la aventura por todo lo alto.

Nacido de las llamas del infierno durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy fue enviado a la Tierra por el loco diabólico como presagio del Apocalipsis. Fue rescatado por las Fuerzas Aliadas lideradas por el profesor Broom, fundador del clandestino I.I.P.D. (Instituto para la Investigación Paranormal y de Defensa), que lo crió como un hijo y desarrolló sus extraordinarios poderes paranormales. Ahora, tras su anterior aventura, el mundo mitológico comienza una rebelión contra la humanidad con el objetivo de dominar el mundo. Hellboy y su equipo tratarán de impedirlo.

Como todos sabréis, repite prácticamente todo el equipo de la primera aventura. Esta segunda incursión de Hellboy en la gran pantalla promete ser aún más espectacular que la primera, sin abandonar la ironía que despide el personaje de Mike Mignola (quien volverá a participar en todo lo relacionado con el diseño).

De momento, tras unas cuantas fotos promocionales, por aquí os dejo el primer trailer de tan esperado estreno, que llegará a España el próximo 12 de Septiembre. Con esta tarjeta de presentación es prácticamente imposible no quedarse totalmente alucinado. Al menos yo no puedo articular palabra tras ver el trailer.

La web oficial sigue estando por aquí.


----------------
Escuchando: Lenny Kravitz - Mama Said
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Qué buena esta novedad! Un gran super héore que mezcla lo herócio con lo degradado. Felices Fiestas!
 
Diosss que grande, a ver si con suerte en la isla me la estrenan antes, aunque no creo.
Saludos
 
La primera me gusto bastante...
 
Al demonio rojo lo conoci con la reivindicable Hellboy 1. Reconozco que el arte de Mignola me tira para atras (aunque reconozco su originalidad).. Un error graso por mi parte ya que la gracia esta en la especial personalidad de Hellboy. Con esto me congratulo al ver el trailer de esta segunda parte. Casi la espero con mas ansia que a Bats. He dicho casi, que el Joker es mucho villano..
Saludos, y buenas fiestas ;)
 
Me encanta la obra de Mignola, así que no soy muy imparcial cuando digo que la primera película me encantó y me parece que respeta mucho la esencia del personaje. Estoy seguro de que la secuela funcionará mucho mejor.

Un saludo!