El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, diciembre 10, 2007

Poster Los Crimenes de Oxford

Por lucy liu

Qué más puedo decir a estas alturas, que no hayamos dicho ya sobre la esperadísima nueva película de Alex de la Iglesia. Primero fue la noticia del rodaje, luego se sucedieron los trailers, los teaser posters....y ahora le llega el turno al poster oficial. Poster que, muy amablemente, ha desvelado el propio Sr. de la Iglesia en su blog.

Así que como poco puedo añadir, os dejo con todo el esplendor del cartel. Disfrutarlo, criticarlo, morderos las uñas (pero no os dejéis muñones). El estreno, ya sabeis, el proximo 18 de enero.


5 chismorreos:

Esto.....pues...qué quieres que te diga, despues del espectacular teaser y del no menos llamativo trailer, el poster me parece pelín soso.

Tengo, no obstante, canceladas todas mis citas para el día del estreno y un vale por dos kilos de palomitas bien tostadas.
 
Una vez más estamos de acuerdo. Me encantó el primer teaser con los caracteres deambulando de aquí para allá y el posterior trailer subió aún más mis espectativas, pero este poster parece la portada de un disco de El Canto del Loco con los cuatro protagonistas en perspectiva.

Aún así yo también creo que Mr.de la Iglesia va a hacernos vibrar una vez más.
 
Coincido con vosotros, tampoco es que me haya puesto a dar saltos de alegría, pues prefería en anterior. Aunque por el momento es lo que hay.
¿Creeis que será el definitivo?
De todas maneras, quiero ver la peli.

Un saludo
 
Ays, qué dualidad me produce esta peli... Si no saliese la Leo creo que sería uno de los estrenos más esperados por esta humilde cineadicta, pero es que no me la creo de ninguna de las maneras...
 
Creo que la historia se repite. Un director español con mas o menos trayectoria aquí, se lanza a dirigir en ingles, a actores conocidos mundialmente. Gran expectacion aquí, y ninguna en mas sitios. Normal. Resultado: Una peli estilo americano, media, sin riesgos, y siguiendo los cliches.La olvidaras durante la media hora siguiente a su final. Espero que esta, sea otra de las poquisimas excepciones.