El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, diciembre 04, 2007

Nicholas Cage Se Lanza a Las Secuelas

Por AzidPhreak

Una de las viejas normas de Nicholas Cage es no participar en secuelas, pero parece ser que tras romper este voto protagonizando la secuela de National Treasure, más conocida en España, vaya usted a saber porqué, como La Búsqueda, le ha cogido gusto a esto de las secuelas.

El pasado lunes confirmó a la gente de Comingsoon que está muy interesado en realizar una secuela de El Motorista Fantasma.

"Todo lo que tienen que hacer es llamarme. A mi me encantaría que esto sucediera" dijo Cage.

No contento con esto y sin saber la repercusión que tendrá en taquilla National Treasure 2: Book of Secrets, ya está considerando el participar en una tercera entrega si esta se llegara a producir.

"Con National Treasure, creo que deberíamos convertirnos cada vez más en International Treasure" dijo. "Disfruté mucho al ver que fuimos a rodar en Londres y París, pero me gustaría ver como la película se expande mucho más. Estaría encantado de rodar en África, Egipto, Asia y así. Mi esperanza en que Ben sea reclutado para viajar a esos países, para lo que deberá estudiar sus costumbres, historia,... Sería muy divertido para mi".

No se vosotros, pero yo ya he empezado a perder el respeto al sobrino de Coppola. Creo que cuando quiere hace verdaderas interpretaciones y no sólo en Leaving las Vegas. El Señor de la Guerra o Adaptation son buenas muestras de ello. Ahora bien, creo que lleva un tiempo más preocupado por el peluquín a lucir que por la calidad de su interpretación, por lo que no me extraña su repentina admiración por las secuelas. Una secuela de El Motorista Fantasma es ya lo que faltaba. Esperemos que Ben Affleck no haya oído nada, pues lo mismo se antoja de un Daredevil 2.

De momento La Búsqueda 2 se estrena el próximo 21 de Diciembre en España. La primera parte me pareció bastante correcta, sin más. Esta segunda ya veremos. Os dejo por aquí la web oficial y el último trailer en castellano.


----------------
Escuchando: The Hives - Tick Tick Boom
via FoxyTunes

4 chismorreos:

Temblando me dejas...

Un saludo.
 
De verdad..
Se me quitan las ganas hasta de morirme..
Un desperdicio, porque, como dices, cuando quiere ponerse las pilas es una maquina.. En Adaptation, sin ir mas lejos, esta inmejorable.
 
Cómo os meteis con el pobre chico. Es que no entendeis que es un actor polivalente.Indaga en todos los generos.Para que toda clase de publico disfrute de su talento.
Tengo que decir que La busqueda, sin ser un peliculon, cumple la funcion de entretenimiento.
Rompamos una lanza por el.
Ademas hay algun que otro actor o director que hace lo mismo. Y si no agarraros, que lo mas seguro que Guy Ritchie cambie sus ases por alguna pelicula para niños, todo sea para que sus hijos puedan disfrutar del arte de papi.
Un saludo
 
A mi me gusta que se meta en distintos papeles, pero por Dios, que no se meta mas en la vida personal del Motorista Fantasma. Mejor que siga con La Busqueda y que haga sus cosillas interesantes. ¿Alguien se acuerda de El Hombre del Tiempo? A mi me gusto bastante..