El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 07, 2007

Trailer de The Mist

Por AzidPhreak

En un pequeño pueblo de Maine, una espesa niebla cubre el lugar matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. Los aterrorizados supervivientes buscan refugio en un supermercado mientras un grupo de crueles criaturas con tentáculos intentan entrar.

Este es el argumento de la adaptación de la novela La Niebla de Stephen King. La dirige y guioniza Frank Darabont, quien ya adaptara con gran acierto Cadena Perpetua (The Shawsank Redemption) y La Milla Verde (The Green Mile), ambas basadas en relatos de King.

Jeffrey DeMunn, Marcia Gay Harden, Thomas Jane y William Sadler son parte del numeroso reparto.

En USA se estrena el próximo 21 de Noviembre. Aquí en España aún tardaremos dos o tres meses en verla. Por cierto, el poster que muestro junto a estas líneas me parece realmente espectacular.

Para acortar la espera os dejo por aquí la web oficial y el último trailer que ha caído en mis manos.


----------------
Escuchando: Clint Mansell - Lux Aeterna
via FoxyTunes

4 chismorreos:

Joder, me ha sorprendido gratamente.

Habrá que estar atentos.
 
Debo confesar que el trailer me ha gustado más que el afiche. Saludos!
 
Tiene buena pinta, me ha gustado de veras. Aunque a mi Thomas Jane pues como que no.. El director desde luego es todo un crack.
 
A mi al principio no me convencía, pues Stephen King, salvo honrrosas excepciones, me aburre un poco y se me hace bastante repetitivo. Aún así, tras ver el trailer y ver la elección del director, me ha picado la curiosidad.

En cuanto a Thomas Jane, no estás solo Moriarty. Yo tampoco lo puedo ver.