El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 06, 2007

Stallone Al Remake

Por AzidPhreak

Según leo en Variety, Silvester Stallone le ha cogido el gusto a esto de las resurrecciones. Tras la correcta vuelta a la vida de Rocky Balboa y la explosiva y esperadísima revisión de John Rambo, ahora anda preparando un remake de todo un clásico del 74: Yo Soy la Justicia (Death Wish), película que catapultó a Charles Bronson a las estanterías de todos los videoclubs del mundo y parte del universo conocido.

Sly está en negociaciones para dirigir e interpretar la historia de Paul Kersey, un tipo corriente que tras el asesinato de su esposa y la violación de su hija a manos de unos pandilleros, se convierte en un vigilante que impone su propia ley.

Del guión se están encargando John Brancato y Michael Ferris, quienes ya escribieran los de Terminator 3 y Termination Salvation: The Future Begins, primera de la nueva saga del ciborg más conocido del celuloide.

La Metro Golding Mayer comenzará la producción el próximo Marzo, para lo que esperan contar con Stallone. Rick Sands, jefe de operaciones de la MGM, ha dicho: "Esperamos llegar a un trato son Stallone para que dirija y protagonice como ya ha hecho en las películas de Rocky y Rambo. Pensamos que esta puede ser también una suculenta franquicia para él."

Stallone tiene su gracia y con Rocky me sorprendió gratamente pero... ¿Cuando terminarán los remakes? ¿No creeis que hay películas que no deberían sacarse de su contexto histórico?. Para mi esta es un claro ejemplo y sinó que se lo digan a Jodie Foster.

----------------
Escuchando: Karina - Las Flechas Del Amor
via FoxyTunes

6 chismorreos:

Pues si alguien tiene que hacer el remake de "Death wish" no hay nadie mejor que Stallone, una historia con tintes fascistas sobre la venganza de un padre por el ataque sufrido por su familia, puede dar juego en manos de Stallone, sólo hace falta recordar pelis suyas como "Rambo" o "Cobra", donde el ojo por ojo estaba a la orden del día. Si la hace, pienso verla fijo.

Saludos.
 
Mientras Sly esté entretenido versionando películas ajenas, nos libraremos de ver remakes de "Yo, halcón" u "Oscar". Todo tiene sus ventajas.
 
De acuerdo con los dos. Stallone es un acérrimo representante del ojo por ojo.

Tarquin, me has puesto los pelos de punta con lo del remake de Oscar. Por tu culpa me ha venido otra espléndida para remake: Alto o mi madre dispara. Dolor, mucho dolor.
 
Joder, cómo se ha puesto el tío.
 
La verdad que me mató ver a Stallone tan gordo en esa foto. Por lo demás parece estar más activo que nunca. Saludos!
 
Hombre, los años no perdonan, pero la verdad es que el tío sigue ahí, al pié del cañon. Además, como he dicho, en Rocky Balboa no lo hace tan mal y da el pego de boxeador. Yo le doy un voto de confianza.

Saludos!