El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 13, 2007

Trailer en Castellano de I´m Not There

Por AzidPhreak

Hacía mucho tiempo que no veía una película caminar con tanta seguridad hacia la gala de los Oscar. Se que hablamos de un biopic y por todos es conocido mi escaso interés en estos, pero creo que esto va a ser bastante más interesante que un simple biopic.

Un personaje tan excéntrico y especial como Dylan merece un biopic tan especial como aparentemente pinta este. Todd Haynes dirige a Ben Whishaw, Christian Bale, Heath Ledger, Richard Gere, Cate Blanchett y Marcus Carl Franklin, que darán vida, de una u otra manera a Robert Allen Zimmerman, al que todos conocemos como Bob Dylan. Si llegaste tarde, lee lo que ya dijimos de ella por aquí, aquí y otro poco por aquí.

Aún no hay fecha de estreno en España, pero al menos el que ya esté traducida gran parte del trailer y que Vertigo Films tenga los derechos para exhibirla ya es un buen augurio.


----------------
Escuchando: Bob Dylan - Mr Tambourine Man
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Muchas ganas de ver esta pelicula, aunque no se exactamente porque.. Tal vez sea ver lo que han cocido con Dylan.. Ver a Cate Blanchett transformada de esa manera me maravilla..
 
Y ya sabes, si vas alguna vez al país del norte, donde el viento golpea duramente en la frontera. Dale recuerdos a una chica que vive allí. Ella fue una vez un verdadero amor.

Nos leemos.
 
La verdad es que la caracterización e interpretación que Blanchett muestra en el trailer me parece soberbia. Yo esta si queno la dejo pasar profe.

Vaya temazo el Girl of North Country Hatt. No es tan conocido como las que se oyen a todas horas, pero para mi es claramente superior. Una letra preciosa, con el ritmo perfecto y con esa voz desgarrada que tan bien suena aún hoy en día. Estupenda elección amigo Hatt.

Seguiremos en la brecha!!
 
La verdad que espero que este film no defraude aunque no sé por qué pero esta al límite de lo que puede salir bien o mal. Saludos!
 
Es cierto que anda por ese terreno peligroso budokan, pero creo que el reparto y las imágenes mostradas lo inclinan claramente hacia una película muy interesante. Además, si te gusta Dylan, tienes el interés asegurado.

Un saludo!!