El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, noviembre 15, 2007

Chris Ludacris y Zoe Bell en Game

Por AzidPhreak

El rapero Chris "Ludacris" Bridges (2 Fast 2 Furious) y Zoe Bell (Death Proof) se han unido al nuevo thriller de acción que preparan Mark Neveldine y Brian Taylor, guionistas/directores de Crank. La película tiene por título provisional Game y será distribuída por Lionsgate.

La historia sucede en un futuro no muy lejano, cuando la tecnología de control mental se ha extendido por nuestra sociedad. El mayor divertimento de la sociedad es un juego letal llamado Slayers, en el que un único ser humano puede controlar a voluntad a millones de seres humanos a través de un sistema multijugador. Es entonces cuando Kable, el mejor luchador del planeta, se rebela contra el juego e intentará liberarse a si mismo y al resto de "jugadores".

En el papel de Kable encontraremos ni más ni menos que a Gerald Butler, Leónidas para los amigos. Ludacris dará vida a un integrante de un grupo de la resistencia llamado Humanz, que protesta por el trato inhumano al que son sometidos los "jugadores". Aún no ha trascendido el papel que interpretará Zoe Bell, pero seguro que será uno bastante movido y con secuencias de lucha. Junto a todos ellos ya están también confirmados Kyra Sedgwick (The closer), Michael C. Hall (A dos metros bajo tierra, Dexter), Amber Valletta (Transporter 2, Silencio Desde el Mal) y John Leguizamo (Summer of Sam, A Wong Foo).

Así de pronto me han venido a la cabeza Perseguido, Tron, y el juego Unreal por citar algo. No se yo que saldrá de todo esto, aunque la idea reconozco que es bastante buena.

Crank me pareció una broma de hora y media sin mucho interés, aunque reconozco que en ciertos momentos tuvo su gracia. El que Statham estuviera por ahí la salvó, aunque no se si la recomendaría a alguien con poco sentido del humor. Con esa tarjeta de presentación sólo puedo decir que no se que esperar de estos dos. De momento esperaré al trailer a ver que pinta tiene todo esto.

Esperan estrenarla allá por el 2009. Ahí es nada.
----------------
Escuchando: Muse - Assasin
via FoxyTunes

3 chismorreos:

A mi crank me divirtió que era lo que buscaba si esta consigue lo mismo al menos ya merecerá la pena verla.
 
Veras, Azid.. No siempre se puede leer Cien Años de Soledad, a veces un Codigo DaVinci a tiempo entretiene y te desconecta. Para mi eso es Crank. Yo me diverti mucho, que lo primero de ver una peli es no aburrirse.
Esta Game, que no conocia la vere, seguro que si, porque siendo de los de Crank pues ya se a lo que voy, y si no es demasiado buena pues me pongo Diehard y arreando.. ;)
 
Estoy de acuerdo en que Crank fue divertida, pero de ahí a que me pareciera un buen entretenimiento, hay un trecho.

Como ya he dicho, soy fan de Statham, que es entretenimiento puro y duro. Me lo paso canica con Transporter y disfruté como un loco con Italian Job y Mean Machine, pero Crank no me llegó a entretener lo que yo pensaba. Me pareció algo tan absurdo que no acabé de cogerla el gustillo.

Como bien dices Moriarty: donde esté Mclane...

Saludetes!