El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

jueves, noviembre 08, 2007

Más Noticias sobre Cloverfield

Por AzidPhreak

La gente de C.H.U.D. ha podido ver el trailer de la esperada y enigmática obra de J.J.Abrams y lo han descrito al detalle (en inglés, eso si). Teóricamente este se estrenará al público justo antes de Beowulf el próximo 16 de Noviembre en USA. Aún no se sabe si el estreno de la de Zemeckis en España (23 de Noviembre) llevará también la sorpresa. Si acabas de llegar y no sabes de lo que hablo, lee un poco esto.

Me he permitido traducir la descripción del trailer la gente de C.H.U.D. un poco libremente para quien no se sienta con fuerzas.No se que grado de spoiler poner a esto, pero cuenta todo el trailer, así que cada cual elija si seguir leyendo o pasar a hacer cosas más interesantes. Avisado estás joven padawan.

[INICIO DEL TRAILER TRADUCIDO]

"Al principio se ve el teaser trailer anterior a camara rápida, algo así como si hubiesemos pulsado el Fast Forward (avance rápido) en el vídeo. Todo acaba con la cabeza de la Estatua de la Libertad rodando por las calles. Acto seguido aparece un hombre hablando a camara.

-Me llamo Robert Hawkins. Aproximadamente hace siete horas alguna COSA atacó la ciudad.

Lo siguiente son imágenes tipo flash que muestran el caos originado. Entre ellas, una toma desde un helicóptero mostrando la Estatua de la Libertad sin cabeza.

Hawkins: -No tengo ni idea de que es. Si alguien encuentra esto, si ves a esa cosa,entonces sabes más de lo que yo se.

Se ven jets volando por el aire a la luz del día.

Aparece el cartel: "Del productor JJ Abrams".

Más flash del caos. Aparece un chico buscando a alguien llamado Beth y una chica grita:"No podemos ir al centro de la ciudad. Debemos irnos de aquí".

Lo siguiente es una conversacion entre un soldado y una chica:

Soldado: "No hay nada que podamos hacer ahora mismo".
Chica-"Sabes lo que es esa cosa?".
Soldado-"Sea lo que sea está ganando...".

Entonces se ve otra conversacion

Chico 1:-"No tenemos ni idea de que hay ahí fuera!".
Chico 2: "No me importa que hay ahi fuera. Escuchame! Ella se esta muriendo! ".

Despues aparecen un monton de sombras de militares proyectadas sobre pared. De igual manera, vemos la sombra de una mujer que es atacada por un pequeño monstruo, aunque puede que sean dos pues no se aprecia bien.

Un grupo de gente se esconde en una tienda. Todo tiembla y al final estalla la ventana del establecimiento.

Un batallón de militares disparan hacia arriba. Hay tanques a sus espaldas. Se disparan cohetes.

Es entonces cuando se ve brevemente al monstruo pasar entre dos edificios. No se aprecia muy bien, pero parece ser ENORME.

Los protagonistas bajan a todo correr las escaleras de una boca de metro cuando una gran explosion les sacude y la cámara cae. Se ve una figura en el túnel al tiempo que algunos gritan "¡Corred!" y huyen dentro del tunel.

Vemos un carro de caballos a toda velocidad por Central Park. Un chico le pregunta al camara que si sigue grabando. Este responde:"Si. La gente va a querer saber que pasa... Como todo se vino abajo".

Y para terminar, aparece el Puente de Brooklyn. Un helicoptero despega. Una chica en su interior comienza a gritar al mismo tiempo que el helicóptero pierde el control.

Fundido en negro y aparece el titulo: CLOVERFIELD.

Aparece el texto "Fin de la grabación" seguido de 1-18-08."

[FIN DEL TRAILER]

Al igual que a la gente de C.H.U.D., a mi me han quedado claras tres cosas:

1.- El título definitivo parece que será Cloverfield.
2.- Parece ser que habrá un monstruo inmenso, pero posiblemente lo sigan varios pequeños. Vamos, al más puro estilo Godzilla.
3.- Más de uno va a pillar un buen mareo debido a la rapidez de la acción y a la cámara en mano. Mucha gente se quejó de los movimientos de cámara en La Bruja de Blair, pero me da a mi que en esta ocasión el ajetreo va a ser aún peor que el que mostraría Michael Bay en medio de una manada de bisontes.

Empiezo a tener miedo de que todo esto se quede en mucho ruido y pocas nueces. Creo que se está generando demasiada expectación. Tanta que no se si el resultado final estará a la altura. Esperemos que si.


----------------
Escuchando: Franz Ferdinand - Take Me Out (Daft Punk Remix)
via FoxyTunes

3 chismorreos:

Venga, otro monster que destruye New York!!

Pero antes vendra Will Smith tambien con su destruccion en la ciudad!! Horror!!

Me encanto, el remix de Daft Funk, que gusto tan mas cool tienes!!
 
Pues yo me fio bastante del rumor del trailer.. Aunque no se si es rumor de verdad o publicidad..
Espero que tenga algo mas que monstruo megagigante y varios pequeñajos.. Venga, que es J.J. Un toque mas original seguro que le colocara.
 
CLNY, pues si, otro bicho. No se que tendrá esa ciudad que todo cineasta la quiere destruir...

En cuanto al remix de Daft Punk, realmente es un temazo de Franz Ferdinand, pero los franceses le dan ese toque que tan bien queda. Me encanta que te encante ;-)

Profe, estoy de acuerdo, J.J. seguro que mete algo más por el medio, aunque espero que no sean osos polares y bichos de humo jejeje. Abrams siempre cuenta con ese elemento diferenciador y no creo que esta sea una excepción.