El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, noviembre 05, 2007

Teaser Poster Sorpresa

Por AzidPhreak

Navegando por Las Horas Perdidas me acabo de encontrar algo que no puedo dejar de distribuir. Ahí va eso muchachada!!!

Las malas lenguas dicen que llegará rondando el verano de 2009, aunque poco más puedo decir salvo que tío Arnold confirmó que no participaría. Una pena.

Se dice que en principio, no estamos hablando de un remake sino de una tercera parte con una aventura totalmente nueva (al igual que todo el reparto supongo...).

Entre Indy, Rocky, Rambo, McLane y demás esto empieza a parecerse a una discoteca de los 80. Mooooola!!!

----------------
Escuchando: Basil Poledouris - Anvil of Crom
via FoxyTunes

6 chismorreos:

Pues para mi, el papel de Conan ha sido el mejor de la carrera de "chuachi". Aunque verle ahora otra vez no se como resultaria.
A ver que nos depara esta nueva entrega sea cuando sea.

Un saludo
 
Uno que yo me sé está tardando en escribir un comentario, ya que adora esta película e idolatra a su director. Yo pude verla gracias a él, pero ahora un remake uff nse, si las cosas están bien hechas mejor dejarlas como están.

Un saludo! Y gracias por al cerveza del otro día ;)
 
Me desilusiona que no se llame Conan Rey, que era lo que tocaba, con Arnold dando caña al que se le cruce. En fin.. que se le va a hacer.. A ver a quien le dan el papelito, que me temo a alguno de la lucha libre.. (lagrimita)
 
Lucy, no se si es el mejor de su carrera, aunque yo creo que también es en el que más encaja. Yo sólo querría verle de nuevo si se hiciera Conan Rey, como dice el profe. Un Arnold viejuno pero imponente, dirigiendo los ejércitos de Cimmeria hacia la batalla.

Faraonika, todo se andará. Dale tiempo al tiempo. A mi también me gusta mucho Milius y es que vaya tres que enlazó en su tiempo: El Gran Miércoles (1978), Conan el Bárbaro(1982) y Amanecer Rojo (1984). Y como te digo, en principio no es un remake, sinó una aventura nueva.

En cuanto a la birra, de nada. Siempre que vengas tendrás una esperando.

Profe, 100% de acuerdo. El mundo necesitaba un Conan Rey, pero yo también me temo que tendremos a un luchador de la WWE partiendo plexos solares y dando patadas en el bañador. En fin, aún tengo un resquicio de esperanza.

Saludos!
 
Gran poster para un proyecto que lleva cantidad de años cayéndose.

Es una pena, pero habrá que ver que ocurre.

De momento, "Conan Rey" se suspendió o aplazó. Lo iba a dirigir John Milius, y se supone iba a aparecer Arnold, aunque cedería el protagonismo a un luchador que ya tenía pensado.

Aunque sin Basil ni Arnold, no será lo mismo.

Y de remake nada de nada, será una nueva historia, ya que intentarlo sería un suicidio en toda regla.

De todos modos, siempre nos quedará esa obra maestra que impactó a medio mundo.

En breve más comentarios en mi blog.
 
otro proyecto de esos que puede ser un fiasco total... las pelis de barbaros siempre acaban pareciendo a la de superlopez (el comic, se entiende). Solo Milius lo consiguió...

saludetes