El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 21, 2007

Los Ángeles y Los Demonios También en Huelga

Por lucy liu

La huelga de guionistas que asola Hollywood no hace excepciones y el que más o el que menos se ve tocado por su varita. Claro ejemplo le tenemos en las series que nos llegan del otro lado del charco, y para no ser menos en las películas que estaban previstas comenzara el rodaje en breve, como el musical Nine (Rob Marshall) en el que veremos juntos otra vez a Penélope Cruz y Javier Bardem y del que parece se ha descolgado Catherine Zeta Jones por ofrecerla un papel no apto a sus ansias de protagonismo.

Otro ejemplo es la próxima película de Ron Howard, de la que últimamente se venía hablando, sus Ángeles y Demonios. La fórmula que utilizó en El Código Da Vinci le dio resultado, así que al poco tiempo se le pidió a Akiva Goldsman, guionista que adaptó El código da Vinci que hiciera lo propio con Ángeles y Demonios. Otro best seller del mismo autor, Dan Drown. Aunque se habla de secuela, hay que recordar que Ángeles y Demonios es anterior en el tiempo al Código da Vinci, aunque comparte al mismo protagonista, Robert Langdom, experto en iconografía.

En esta entrega veremos a Langdom correr por las calles del Vaticano, con el tiempo en su contra, para poder detener los planes que tienen entre manos la secta de los Illuminati, acompañado por una científica italiana, Vittoria Vetra.
Como en la primera entrega, el encargado de dar vida al investigador será Tom Hanks, el que ya se embolsara una golosa cifra por el Código da Vinci y que por Ángeles y Demonios la cifra se ha convertido en lo más sustancial.

Sobre quién será su partenaire en dar vida a Vittoria Vetra, se ha rumoreado mucho al respecto. En un principio se oyeron campanas que apuntaban a que la modelo Giselle Bundchen sería la encargada, aunque poco duraron y la torre cayó. Ahora las flechas intentan hacer diana en Naomi Watts.

Yo por el momento no cantaría victoria, pues si en un principio se esperaba que la película estuviera terminada para finales del próximo año con su consiguiente estreno en las salas, ahora con la paralización de los retoques del guión, la fecha que se baraja es primavera de 2009, en fin, que puede llover y escampar mil veces hasta que salga el sol.

10 chismorreos:

Con un poco de suerte, no se rueda y nos ahorramos el ver a Tom Hanks con cara de vaca mirando a un tren mientras recorre la ciudad turística de turno resolviendo los enigmas que descartaron en la pasada edición de Barrio Sésamo.
 
jajaja, yo tampoco soporto a Tom Hanks. Pero no creo que nos caiga la breva de que no se ruede, simplemente se retrasará.
Un saludo
 
El libro me gustó más que el de El código Da Vinci, pero la película promete ser un extra lucimiento de Tom Hanks y eso me satura solo de pensarlo, a pesar de todo la veré y luego me acordaré de que Tom Hanks el pobre no tiene la culpa, la tiene el que le elige para sus películas.

saludos
 
No he tenido el gusto de leer el libro, la verdad es que de Dan Brown solo ha caido en mis manos el codigo, en cuanto a la pelicula...la dejaré para un domingo lluvioso en casa.
La verdad es que a Tom Hanks no le trago mucho, y eso que las peliculas que hace más o menos están bien..en fin paradojas de la vida.

Un saludo
 
Lucy los geminianos tendemos huir de Hanks, en masas!!

Veras REC mañana??
 
Jajajaja, CLNY, tú crees que tiene algo que ver el signo zodiacal con Hanks? Habrá que hacer una tesis: Los sigonos del zodiaco relacionados a los odios acerrimos, jajaja

En cuanto a ver mañana REC, no creo. A lo mejor la que cae es Beowulf, más que nada porque aqui hay un cine en el que tienes la oportunidad de verla en 3D.
REC, la veré pero supongo que comodamente en casa, es que tengo un pequeño problema con las visceras, jejeje

Un saludo
 
hehehe no creo en signos ;) pero igual y son mas!!

Oh vamos, hmmm te da miedo... quien la vera??
 
Miedo no me da...el problema es que me mareo, snifff
Por eso este tipo de peliculas las veo más tranquila en casa, como hice con las de Saw (me falta la última)
Un saludo
 
anda hazme mi dia de accion de gracias y te la cambio por The Mist que abrió anoche!!!
 
Yo opino lo mismo que el sr. Tarquin, si tenemos suerte esto no llega a la pantalla. Aprovecho para dejarte saludos!