El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 07, 2007

Dragon Ball Z se Rodará en Durango

Por AzidPhreak

Según el diario mexicano El Norte, la 20th Century Fox tiene previsto rodar un 85% de Dragon Ball en Durango, México, con James Wong dirigiendo todo el proyecto.

La producción, que esperan comience en 2008, y la consiguiente grabación, se produciran en sitios como los bosques de Mexiquillo, Rancho Marley, Hacienda La Providencia, Rancho La Joya, Laguna Seca de Santiaguillo y en alguna sala del Centro de Convenciones del Instituto de Cultura.

Los escenarios serán construídos este mes. El rodaje comenzará en Enero y se prolongará hasta el próximo Marzo. Tras esta fase, el equipo se trasladará al Nevado de Toluca, el cuarto volcán más alto de todo México, donde se filmarán algunas de las escenas más espectaculares.

Como ya dije por aquí, Dragon Ball es la historia de Goku, un joven muchacho que se enfrentará a Vegeta, un extraterrestre que llegará a la Tierra para aniquilar al joven y demostrar así que no es el guerrero legendario que todos piensan que es.

Creo que las localizaciones elegidas son las ideales para llevar a cabo un proyecto como este. Aún así, me sigue dando un poco de miedo el resultado final, pues ya conocí una película de imagen real de Dragon Ball y el resultado fue nefasto. Esperemos que esta cuente un poco más con los fans y la obra original.
----------------
Bailoteando: Porta - Dragon ball rap
via FoxyTunes


6 chismorreos:

Hola Azid, creo que este film va a dar mucho que hablar porque cuenta miles de fans por el mundo. Mientras nos mantienes al tanto de las novedades. Saludos!
 
Lo unico que no me gusta de este proyecto es que no me gusta por donde han cogido la historia. ¿Por que empezar por la trama de los Guerreros del Espacio? ¿Por que no comenzar por Gokuh de pequeño y de enemigo a Satanas?
Saludote ;)
 
la saga de los guerreros es el punto de madurez de la serie, profesor. la pregunta es hasta donde contarán-.-

Kitt en modo de bajo consumo

saludosss
 
Estoy con Kitt.

La saga de los guerreros es la parte más elaborada y conocida de la serie. Para hacer la película se tienen que fijar en algo atrayente no solo para los fans, sino para gente que sólo haya oído hablar de la saga por encima. Creo que esta trama es la que más gente puede llevar a los cines y no olvidemos que por mucho que nos guste, el cine es un negocio.
 
Vale, o.k.
Pues una precuela con Gokuh de niño.

No es negociable.
 
COMPRO!