El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

miércoles, noviembre 28, 2007

Indy Ya Se Deja Ver

Por AzidPhreak

Hace tiempo que algunos esperamos con cierta impaciencia un teaser, un poster o algo en lo que aparezca un látigo repicando al viento. Ya vimos alguna imagen de Indy reposando su sagrado culo en una silla, pero faltaba algo de acción, de pose chulesca.

No se ni como ni porqué, han aparecido tres foticas del aventurero por excelencia en plena acción. En Indianajones.es dicen que parece que han aparecido por generación espontánea en el foro de Imdb.

Si todo va bien el próximo 25 de Diciembre fun, fun, fun, podremos ver el primer trailer oficial (George Lucas dixit). El estreno ya sabeis, el 22 de Mayo de 2008.

Sea como fuere, ahí van las fotos. Con un simple click del ratón las vereis en todo su esplendor.

----------------
Escuchando: MIKA - Relax, Take It Easy
via FoxyTunes

5 chismorreos:

Con esta pelicula tengo los animos divididos. Por un lado tengo que reconocer que Indy era mucho Indy, el aventurero de nuestra infancia. Pero digo bien, de nuestra infancia. Disfrute muchisimo con las peliculas cuando era pequeña, y la del templo maldito la teniamos rayada, pues era vision obligatoria casi todas las semanas, (ufff, ese sorbete de sesos de mono, nunca se me olvidará). Pero con los años yo también he crecido, bueno y Harrison (el tiempo pasa para todos es lo que tiene) y con ello no es que quiera decir que ya no me gustan este tipo de peliculas, es que con los años le estoy cogiendo un poco de tirria a este hombre. Asi que no se como tomarme la noticia.
Lo que es casualidad es que la estrenan el dia de mi cumple, jejeje
Un saludo
 
Chica, pues yo ando recogiendo la baba con un cubo jajajaja.

Para mi Indy siempre será Indy. Además se da un aire a mi querido Han Solo....no se porqué.

Saludete y animate...

Spielberg+Lucas=Exito Seguro.
 
Que buena pinta tiene Harrison Ford, en la anterior foto que habían distribuido parecía un abuelo, aquí está fantástic y que nada sienta mejor ese sombrero y el látigo.

Saludos.
 
Yo ya tengo canceladas todas mis citas para cierto día de mayo del año que viene.

Cuando del doctor Jones se trata...
 
Sencillamente genial ver de nuevo a Indiana. Que ganas de verla, y ojala sea verdad la ecuacion Spielberg+Lucas: Peliculon.