El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 06, 2007

Conelly Recibirá el Ultimatum a la Tierra

Por AzidPhreak

Según leo en Comingsoon, Jennifer Connelly ha firmado (y Kathy Bates está negociando) su participación en el remake de la obra de Robert Wise, Ultimatum a la Tierra que anda preparando la 20th Century Fox.

Las dos se unirían a Keanu Reeves en esta revisión que estará dirigida por Scott Derrickson. Ryne Douglas Pearson y David Scarpa se han encargado del guión.

La historia original comenzaba cuando el alienígena Klaatu (Keanu Reeves) y su robot Gort aterrizaban en la Tierra portando un contundente mensaje de su raza hacia la humanidad: Vivir en paz o ser destruídos. El recibimiento que se le da a tan variopinta expedición es hostil. Sólo Helen (Jennifer Conelly) confíará en los recién llegados.

En diciembre comienza el rodaje y dentro de un año está previsto su estreno. La parte mala de todo esto (a parte de que estamos ante un nuevo remake) es que no se precisa lo fiel que será la revisión respecto al original, pudiendo parecerse al final únicamente en el nombre. Eso si, seguramente la belleza de Conelly no deje ver el resto de fallos. Yo la hubiera puesto en el lugar del extraterrestre porque, con perdón de todas las presentes, esos ojos no son de este mundo.

----------------
Escuchando: Urge Overkill - Girl, You'll Be A Woman Soon
via FoxyTunes

4 chismorreos:

Mejor si no se parece a la original. Si hacen un remake que sea para, al menos, intentar aportar algo, o dar un nuevo enfoque, pero que no copien cada plano.. En principio no me desagrada la idea de esta version, pero si voy al cine la vere con el culete apretado.. jeje..
 
Tienes razón, Azid. Esos ojos no son humanos, como tampoco lo son otras partes de la anatomía de este monumento a la belleza que, por cierto, es, además, una espléndida actriz. Demasiado perfecta, seguro que es venusiana.
 
Hombre, lo de no parecerse al original si que estaría bien, pero que la llamasen Mi amigo Klaatu o algo así. Vamos, que lo de aprovechar únicamente el nombre no me gustaría. Ya supongo que tenga más efectos especiales que Independence Day, pero que al menos espero que respete el espíritu de la original.

Y si Tarquin, además de guapa es una gran actriz, algo parece no ir unido en las nuevas generaciones.

Saludos!
 
Esta actriz está cada día más bonita!