El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

lunes, noviembre 05, 2007

The Silent City, de Ruairi Robinson

Por AzidPhreak

La semana pasada leí en el blog del Profesor Moriarty, el siempre interesante y ameno Gen Oscuro, que se comenta que podría llegar a realizarse una película de imagen real sobre el fantástico manga Akira, de Katsuhiro Otomo. Éste ya conoció una acertada versión animada, aunque bastante resumida respecto a la historia original, que llegó incluso a ser estrenada en los cines españoles con bastante éxito.

Warner Bros produciría el proyecto y todos los dedos apuntan a que el encargado de dirigir tamaña empresa podría ser Ruairi Robinson, conocido cortometrajista nominado al Oscar por su trabajo The Silent City.

Para que os llegueis a hacer una idea de lo que puede hacer este muchacho con algo más de dinero, os dejo por aquí su Silent City, aunque no lo he podido encontrar traducido/subtitulado al castellano. Entre el reparto podemos encontrar a gente de la talla de Don Wycherley y Cillian Murphy, aunque lo que más me ha impactado su excelente calidad visual.

Esperemos ver pronto a este chico dirigiendo Akira, aunque con cualquier otro largo me conformo, pues creo que tiene madera como para construir un barco.


----------------
Escuchando: Jamiroquai - Deeper Underground
via FoxyTunes

2 chismorreos:

Un tipo para tener en cuenta.. Se me hace la boca agua imaginando una version de calidad de Akira..
Saludote ;)
 
Yo creo que me debato entre el miedo y la euforia. Por un lado, Akira es mucho Akira y hacer todo aquello en imagen real, es mucha leña. Por otro, este chaval tiene mano, por lo que le puede salir muy bien.

Saludete!