El Rincón de los Niños Perdidos

"No hay ensayo general, cada día es debut y despedida"

martes, noviembre 13, 2007

Pedro, Me Mareas


Hace escasos días os confirmaba que Pedro Almodóvar iba a retomar el proyecto de La piel que habito, para comenzar a rodar el próximo verano. Pues craso error, finalmente el director manchego ha pospuesto dicho proyecto ya que aún considera que le faltan algunos retoques,- a este paso le va a salir una obra redonda aunque a mi se me parece ya a la obra del Escorial-.

Aprovechando su estancia en Estoril, ya que era objeto de un premio a su persona, ha declarado que finalmente en enero se pondrá tras la cámara para rodar un guión totalmente nuevo y que tiene como protagonista absoluto a Lluis Homar, quien ya trabajara con él en La mala educación, y que esta semana estará en cartel con La habitación de Fermat.

Pocos detalles ha desvelado sobre esta nueva película, aunque ha prometido que será una historia llena de pasión, sorpresas y muy variada, con una mezcla de géneros en la que prevalecerá el dramático rozando el cine negro. Poco más comentó aludiendo a su hermano, productor de la misma, como la persona que le veta a la hora de desvelar secretos sobre sus proyectos.

Y como Almodóvar es de los que piensan que su mejor película es la que está por llegar, con ésta que tiene entre manos se ha mostrado muy emocionado, aunque le haya supuesto posponer La piel que habito, que tanto tiempo lleva entre sus manos.

Espero que esta sea la definitiva, y que sea verdad que en enero se ponga manos a la obra, porque de lo contrario me rendiría y prometo que no volvería a hablar más del tema. Si todo va según lo previsto seguiré informando.